Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL OGRITO

Lo que me dio a entender el libro es que trata de un ogro de seis años que es criado por su madre dentro del bosque. Cuando por primera vez va a la escuela se da cuenta que no eschiquito, ni flaquito como los demás niños. El es el más grande y fuerte, como un adulto.

Al pasar los días el ogro, llamado Simón, descubre el buen sabor de la sangre y al momento la mama le confiesa quesu padre era un ogro, igual que Simón, y que el tiene la sangre de ogro corriendo por sus venas, y que para curar el hecho de ser un ogro feo y gruñón, debe pasar tres grandes pruebas. Simón a lolargo del tiempo, las pasa fácilmente.

Lo que más me llamo la atención de esta historia es que el padre de Simón guio a su hijo a hacer las tres pruebas y que el papa cuando era chico nunca lastermino, abandono la esperanza, y más aun que se haya inspirado por su hijo.

El libro claro que es una forma de comunicación, lo que te llega a comunicar es que no siempre sebes de ser como tus padres ycometer sus mismo errores, aunque algunas cosas sean genéticas o descendencia, tu puedes elegir tu destino i ayudarte a ti mismo, cambiar si tu quieres.

Hay dos emisores dentro de la obra. Uno, esla madre de Simón. Y el otro, es el pequeño ogro Simón.

Los receptores, somos nosotros, los que recibimos la lectura; y los que disfrutamos, imaginamos y nos llevamos el mensaje del libro a casa.Mi comentario es que la obra en sí era divertida, interesante y entretenida. Debería de tener más personajes, para complementar a la mama y al ogrito, deberían de salir en la obra diciendo algo elpapa del ogro y Pamela. El hecho de que el ogrito Simón le haya arrancado el dedo a Pamela por ciertos sentimientos se me hizo muy raro e innecesario y que eso, no iba a ayudar a mejorar al ogritocomo persona, y que Pamela no se hubiera dejado.

La Delgada Línea de Los Sueños

Es una obra de comedia que se desarrolla en un pequeño hospital de muy bajos y escasos recursos al cual un día...
tracking img