Libro

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
El infante que aun conoce otro medio de autoexpresión, el llanto es la única forma de atraer la atención hacia sus necesidades. Menciona también que es importante que los papas lleven a los niños asu cama, eso siempre lo tenemos muy claro ya que los niños van dejando o más bien aprendiendo a estar solos en su habitación, por que no siempre estarán los papas para todo lo que uno ocupe, mencionabatambién que el niño educado por la madre no tendrá oído musical, es por qué la mente del niño quedara saturada con el tono incorrecto de la madre y empleando ese tono ajustado, según de acuerdo conese patrón.
La música para el niño es una forma de tranquilizarlo y sentirlo cómodo, o relajación para ambos, ya sea en el vientre o ya cuando está en los brazos de la madre. Cuando un niño espequeño rápidamente se le pegan las palabras que son escuchadas en la casa, escuela, familia y demás ya sean buenas o malas, el niño a esa edad no sabe que vocabulario debe de seguir, no se le debe de estarforzando a que aprenda algo nuevo para él, por que con el tiempo el niño lo aprenderá, solo tener paciencia, por que si es nuevo para el adulto y difícil, para él niños también es nuevo y divertido,es mejor encontrarle las cosas divertidas para que se le sea más fácil aprender. A media que en nuestro mundo moderno el número de mujeres que sale a trabajar es cada vez mayor y puesto que seconsideran como seres que ya no están confinados a las labores domesticas y a la educación de los hijos, sino mas poseedoras de una individualidad y de un papel definido en la sociedad, también vemos cada vezmás el fenómeno del llamado niño con llave de la puerta, quien vuelve a casa después de la escuela para encontrarse con un hogar vacio.
Es muy importante cuando se tiene un bebe por que lo tienesque tratar con mucho cariño sin darle fuertes emociones negativas ya que el bebe siente todo lo que tú dices, desde que está en el vientre de la madre el bebe siente si le tienes amor, o si te la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS