Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Cerrito, 28 de febrero de 2011

PARA: Dora Lucia Díaz Chacón
Directora

DE: Carlos Alonso Torralba G.
Jefe de Producción

ASUNTO: Trazabilidad pedido de Bavaria S.A.

-El Ing.Halminton Díaz informa de las cantidades y la descripción de las telas que se requieren para el pedido de Bavaria desde el 04 de octubre del 2010, en la reunión de proyección para compra de telas einsumos.

-las OT para los pedidos de Bavaria y Cervecería Unión para confeccionar los pantalones, slack, camisas y las blusas, se elaboraron entre el 07 y 08 de enero de 2011, los listadosinforma el Ing. Halminton los recibió el 04 de enero de 2011.

-Yamileth Collazos recibe las OT el 12 de enero de 2011, se presento desfase entre la fecha de elaboración y la entrega a producción ya queMarianita estaba en vacaciones y esta labor la realizo Adriana y luís Caicedo valido todo antes de liberarlas para producción.

-Yamileth en la elaboración de los consolidados para solicitar todo loque se requiere para la producción revisa y encuentra diferencias entre los códigos de las telas creados para el primer pedido con los que le brinda el almacén para este segundo pedido, averiguay le informan que el almacén cambio los códigos y no le informo al proceso de mercadeo y confecciones para que realizara los cambios en todos los documentos que lo requerían, al realizarle latrazabilidad a este cambio se evidencia que los primeros los crearon el 31 de mayo y tiene registros de cambios en el maestro el 24 de agosto y el 04 de octubre, esto genero muchas inconsistencias para eltrámite de este pedido hasta el final de la producción, los códigos de color se crearon errados en la planilla de producción, Yamileth le informo a corte cuales eran los que en realidad debían utilizar yasi nos evitamos errores mayores en la producción.

-los consolidados se entregaron al almacén el 17 de enero y tenían 5 días para la entrega de las telas e insumos, daba para recibirlos el 22 de...
tracking img