Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera parte : Luna llena

1º.Era una familia, la hija mayor, Estela invitó a cenar a su novio para que su familia lo conociera. Alexandra era su hermana menor, simpática y extrovertida. Su mamá,Petra, era dulce y le da la bienvenida a Miguel, no como su marido, Armando, que era callado y pone incómodo a Miguel.

2º. Fina era la mejor amiga de Estela, enamoradiza y le pregunta todos losdetalles del día anterior, peleas, reacciones, etc. Dice que Estela es su mayor ejemplo porque planea irse a vivir con Miguel y casarse. Luego un camarero va por ahí y ella dice que es lindo.3º.Miguel Había ido a buscar a Estela al instituto, en su moto, luego fueron a un lugar apartado para conversar sobre el primer encuentro con su familia. Se dijeron cuanto se amaban y que iban a compartir suvida juntos y se besaron.

4º.Que se despidieron, luego Estela fue a su casa, a su habitación y que se miró al espejo y recordó de cuando estaba con Miguel. Tenía miedo de que pase algo malo porquetodo iba demasiado bien.

5º.Estela fue a la ADD(Acción de Ayuda Directa), se encontró con su compañero, Modesto SanJuán; y se quedaron conversando y la mandó a ensobrar. Le dijo a Modesto que habíavisto a la misma mujer que estaba sentada en una banca, de repente la mujer empieza a mirar fijamente hacia arriba. Modesto tenía barba, cabello desaliñado, 35 años.

6º.Estela llegó a su casa y supapá estaba viendo un partido de fútbol. Alexandra le suplicó a Estela que convenciera a sus papás para que ella pueda salir con su nuevo "amigo" Esteban, que tocaba en una banda que se llamaba "mediadocena de huevos".

7º.Estela empezó a contar como se habían conocido sus papás en Argentina, Petra era secretaria de la embajada de España y su papá Armando, se conocieron en Argentina. Se casarony tuvieron a sus 2 hijas allá. regresaron a España a vivir aunque Estela tenía curiosidad sobre Argentina.

8º.Otra vez apareció la extraña mujer( esta vez afuera de la casa de Estela, al lado...
tracking img