Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Thomas Alva Edison
Biografía:
(Milán, 1847 - West Orange, 1931) Inventor norteamericano, el más genial de la era moderna. Su madre logró despertar la inteligencia del joven Edison, que era alérgico a la monotonía de la escuela. El milagro se produjo tras la lectura de un libro que ella le proporcionó titulado Escuela de Filosofía Natural, de Richard Green Parker; tal fue su fascinación quequiso realizar por sí mismo todos los experimentos y comprobar todas las teorías que contenía. Ayudado por su madre, instaló en el sótano de su casa un pequeño laboratorio convencido de que iba a ser inventor. Hizo más de 1093 inventos, patentaba uno cada 15 días.
Listado de 15 inventos
-Telégrafo impresor
-Micrófono de carbón
-Fonógrafo
-Ampolleta
-Máquina de dictado
-Pilas alcalinas
-Tiposde cemento y hormigón
-Repetidor de mensajes
-Grabadora
-Máquina fotográfica
-Quinetoscopio
-Batería
-Cinematógrafo
-Fonografo
- sistema de trasmisión simultanea

Ampolleta
Un pequeño alambre, llamado filamento, es lo que tienen dentro y se calienta muchísimo, irradiando luz. Cuando se enciende una ampolleta, la electricidad se ve forzada a pasar por el filamento, calentándolo tanto,que resplandece, produciendo la luz. Sirve para iluminar cuando está oscuro. Tiene forma de globo, está hecho de vidrio, es de un tamaño cualquiera y pesa muy poco ya que gran parte es vacío. Está compuesto por un filamento un globo de vidrio y un gollete en su interior hay una mezcla de gases para evitar que el filamento se queme al calentarse. Funciona a través de un sistema eléctrico que seencuentra en el gollete y que obliga a la electricidad a pasar a través del filamento haciendo que este se caliente e irradie luz. El filamento se encuentra sellado al vacío, en su interior se encuentra una mezcla de gases que evitan que el filamento se queme al calentarse.

BateríaAlcaina
Edison comenzó a buscar una manera de hacer las baterías más ligeras, más fiable, y por lo menos tres vecesmás potente para que pudieran convertirse en la base de un coche eléctrico con éxito. Edison and his team conducted tests of all sorts of metals and other materials, looking for those that would work best in batteries. Edison y su equipo llevaron a cabo pruebas de todo tipo de metales y otros materiales, en busca de los que funcionan mejor en las baterías. The tests numbered in the thousands andlasted until 1903, when he finally declared his battery finished. Las pruebas se contaban por miles y duró hasta 1903, cuando finalmente declaró su batería terminado. The battery used potassium hydroxide, which reacted with the battery's iron and nickel electrodes to create a battery with a strong output that was reliable and rechargeable. La batería utiliza hidróxido de potasio, que reaccionó conel hierro de la batería y los electrodos de níquel para crear una batería con una potencia fuerte que era fiable y recargable.
As usual, Edison announced the new battery with great fanfare and made bold claims about its performance. Como de costumbre, Edison anunció la nueva batería con gran fanfarria y reclamo audaz de su rendimiento. Manufacturers and users of electric vehicles, which nowincluded many urban delivery and transport trucks, began buying them. Los fabricantes y usuarios de los vehículos eléctricos, que ahora incluye la entrega muchas urbanas y camiones de transporte, comenzaron a comprar ellos. Then stories about battery failures started coming out. A continuación, las historias sobre las fallas de la batería empezaron a salir.Many of the batteries began to leak, andothers lost much of their power after a short while. Muchas de las pilas comenzó a gotear, y otros perdieron mucho de su poder después de un tiempo corto. The new nickel-graphite conductors were failing. Los nuevos conductores de grafito de níquel-estaban fallando. Engineers who tested the batteries found that while lightweight, the new alkaline battery did not significantly out-perform an ordinary...
tracking img