libro

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Las personas que confían en si mismos, que se sienten valiosos, que se aman por quien son y no por lo que quieren ser, aquellos que te miran con seguridad sin agachar la mirada, que caminan mostrandoseguridad y con un coraje de fuerza inmenso, y sobre todo que no les importa el que dirán de ellos que si son flacos, gordos, altos, chaparros, etc. estas personas suelen tener una buena autoestima,estas personas son aptas para la vida.
Lo contrario a aquellas personas que no tienen seguridad en si mismos, el sentirse inútiles para alguna actividad, el estar tristes, no valorarse a si mismo,no quererse tal y como es. Por lo tanto por lo tanto si no se aceptan como pretenden querer a otra persona si para lograrlo lo primero es empezar por nosotros mismos.



y las personas que notienen una buena ni tampoco mala o baja autoestima son aquellas que se encuentran en un termino medio, por consiguiente son las que ni soy aptos pero tampoco soy ineptos, me quiero pero también me adió.Confió, pero también desconfías de tus pensamientos y tus acciones
Las personas que confían en si mismos, que se sienten valiosos, que se aman por quien son y no por lo que quieren ser, aquellos quete miran con seguridad sin agachar la mirada, que caminan mostrando seguridad y con un coraje de fuerza inmenso, y sobre todo que no les importa el que dirán de ellos que si son flacos, gordos,altos, chaparros, etc. estas personas suelen tener una buena autoestima, estas personas son aptas para la vida.
Lo contrario a aquellas personas que no tienen seguridad en si mismos, el sentirse inútilespara alguna actividad, el estar tristes, no valorarse a si mismo, no quererse tal y como es. Por lo tanto por lo tanto si no se aceptan como pretenden querer a otra persona si para lograrlo loprimero es empezar por nosotros mismos.



y las personas que no tienen una buena ni tampoco mala o baja autoestima son aquellas que se encuentran en un termino medio, por consiguiente son las que ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS