libro

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
 Biografía
- Ramón Enrique Fonseca Mora nació en panamá 1952. Escritor de cuentos, novelas y publicaciones legales, licenciado en derecho y ciencias política. Curso sus estudios primarios en elcolegio La salle y sus estudios superiores lo realizo en la universidad de panamá y en London school of economics. Fue asesor legal de la conferencia sobre el desarrollo comercial de las nacionesunidas, en Ginebra, Suiza. Actualmente es socio de "MOSSACK FONSECA & CO". A partir de la fusión de su firma forense "BUFETE FONSECA MORA" con "ESTUDIO JURIDICO JURGEN R.D. MOSSACK".
Bibliografía-Obras:
- Ojitos de Ángel (novela)
- Soñar con la ciudad (novela)
- La ventana abierta (novela)
- 4 mujeres vestidas de negro (teatro)
- La isla de las Iguanas y otros relatos (cuento)
- Ladanza de las mariposas (novela)
- El político viejo (novela)
- El amor de la abuelita (novela)
- Justicia (cuento)
Resumen
- Julio Vargas, un viejo ricachón, es una persona intolerante,egoísta, y prepotente, también cree que tiene una cierta superioridad sobre las personas pobres, ya que él es rico, pero eso no es así, una niña enferma le enseñará los valores de la vida y le ayudará aapreciar más a su gente y a no faltar el respeto a esa gente con baja escala social.
Julio a llegado al hospital por un accidente de coche, él había bebido y cuando se despertó no se acordaba muchode lo que había pasado. La verdad es que la llegada de Julio al hospital no agrada mucho, ya que se cree superior a esa gente del hospital para ''pobres''. Pero no obstante tiene una pequeña amiga sellama Mercedes, pero por desgracia tiene una enfermedad y el doctor y su madre le han dicho que pronto morirá, pero Mechi no se lo toma como algo malo, si no como algo natural, la pequeña dice que vea su abuelo difunto y que pronto llegara su turno. No obstante Mercedes ayuda a Julio, le da conversación y además le recuerda a su abuelito. A Julio primero no le hacia mucha gracia compartir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS