Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRASES SILENT HILL
“De alguna forma cuando creemos estar solos, alguien nos acompaña”.
“The fear for blood tends to create fear for the flesh”.
“El miedo a la sangra puede crear miedo a la carne”.“No se preocupe, no estoy loco, por lo menos…no creo estarlo”.
“El sufrimiento es un hecho de la vida… o aprendes a hacerle frente o te hundes…puedes permanecer en tu pequeño mundo de sueños, perono puedes seguir hiriendo a otras personas. Además, yo nunca te perdonare por matar a mi padre”-
“Y tengo un regalo para ti… cual prefieres? Dar dolor o recibirlo? Puedes escoger el que mas odies”.“Un lugar sin ningún dolor, sin hambre, sin enfermedad, sin vejez, no habrá avaricia ni guerra y todos vivirán por la gracia de dios sola”.
“Matar a una persona no es tan malo, solo pones el arma en sucabeza y…bang”.
“Dicen que de un buen útero, pueden salir malos hijos”.
“Es mi sueño y no recuerdo mi propio nombre”.
“No sé qué clase de infierno me espera ahí, pero no tengo otra elección…no meinteresa dios ni el paraíso…si ella cree en eso, pues bien, pero no escapara de lo que hizo”.
“Recuérdame y tu yo autentico y en lo que debes convertirte, la que nos conducirá al paraíso con lasmanos llenas de sangre”.
“Un hombre ofreció una serpiente al sol y rogo por la salvación, una mujer ofreció un junco al sol y pidió alegría, apiadado por la tristeza que dominaba la tierra, dios nació deaquellas dos personas”.
“Sin esto, sin eso, sin nada, un paraíso para borregos, castrados tal vez…suena bastante aburrido”.
“Aquel que no tiene valor suficiente para ser observado desde el otrolado del abismo, no tiene valor suficiente para mirarlo el mismo, la verdad solo puede aprenderse avanzando hacia adelante”.
“Era débil por eso te necesitaba…alguien me castigaba por mis pecados…peroahora ya se ha terminado…conozco la verdad…ahora hay que acabar con esto”.
“hay cosas que no olvidamos…y hay cosas que nunca podemos olvidar, es gracioso…no se cual es más triste”.
“Madre es dios...
tracking img