Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 142 (35344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La vida es una manzana”

I
¿PORQUE TENER CUIDADO CON LO QUE DESEAS?
No era hace mucho, en un lugar no muy lejano de donde estas parado, un noche oscura y fría, en una calle, un muchacho caminaba por la calle solo sin compañía, este chico tenía una edad alrededor de los 15, 16 años de edad, pelo castaño, ojos cafés, algo fornido, de estatura media y piel blanca, a pesar de que era una personamuy querida y estimada por todos los que creían conocerlo, el siempre quería estar solo, solía tomar largas caminatas por la noche para despejar su mente, lo hacía casi cada noche desde poco más de un año. Siempre andaba por la misma ruta esperando a que pasara algo interesante a su vida ya que ese era su único propósito por el cual salía a esas horas de la noche, siempre mientras caminaba serepetía a si mismo lo siguiente:
-Maldito sea este vecindario- se decía así mismo nuestro narrador-siempre tranquilo, siempre feliz sin problemas y sin emociones, daría todo lo que tengo en la vida por un poco de emoción, a lo mucho que llego en mi vida de una emoción fuerte es cuando me suba a la montaña rusa y en si es una estupidez tomarla como emoción ya que sé que mi vida está a salvo no morirépor esa montaña de fierro, francamente me sorprende como hay gente tan tonta que se asusta por subirse a ese fraude de peligro, pero bueno cada día nace un tonto en este mundo, toda mi maldita vida es pasarla suave y tranquilamente, es la historia de mi vida si tan solo me pasara algo interesante algo que me cambiara para siempre , algo que me hiciera cambiar mi perspectiva de la vida, aunque loirónico es que incluso daría mi propia vida para que esto me sucediera.
Mientras nuestro joven insatisfecho de su vida decía esto, no se percataba que se dirigía a un vecindario en el que él nunca había estado, cuando estuvo en medio de este se detuvo pensante.
-Qué rayos, dónde estoy?-se decía un tanto preocupado-Genial mientras divagaba con mis pensamientos no me percataba hacia donde medirigía.
Empezó a mirar a su alrededor y vio que este vecindario esta deshabitado, todo estaba hecho un desastre, casas abandonadas, basura y en las paredes ni una sola escapo del grafiti callejero.
-Vaya nunca había visto este vecindario siempre lo tome desapercibido durante mis largas caminatas, supongo que es porque solo espero a que me pase algo en vez de yo ir a ese algo y bien podría sereste extraño callejón. Supongo que uno vive esperando a que la montaña venga a él no se percata que uno debe ir a la montaña o esta nunca será suya, bueno pues veamos qué es lo que tiene este callejón para mí.
Buscaba alguna casa que le llamase la atención para ir se a meter todas estaban abandonadas y tétricas, pero una en especial le llamo la atención, una que a diferencia de las demás teníahasta el auto todavía estacionado y en la puerta estaba pintado con pintura roja las palabras “Aléjese o aténgase a las consecuencias” y debajo de esta inscripción las iníciales “EM”.
-Pero qué diablos es eso-pensaba un tanto asustado- “EM” esas iníciales a quien pertenecerán o a qué?
Sin importar a quien pertenecían esas iníciales nuestro amigo estaba interesado en entrar a esa extraña casa
Seacerco caminando y cuando estaba a punto de tocar la perilla de la puerta se oyó un sonido proveniente de la casa como si se callera algo, este lo inquieto un poco.
Pero decido a que por primera vez en su vida tuviera su tan esperada “aventura” tomo valor y abrió la puerta.
Lo primero que vio al entrar a esa casa fue la sala hecha un desastre, basura por todos lados, los muebles destrozados, latelevisión con la pantalla rota, lo curioso es que todo era como de los años 60s inclusive había en el reproductor de discos, varios discos de acetato todos del mismo grupo The Beatles tal parecía que quien viviese hay era un fanático de este grupo, y lo más curioso es que aun siendo un fanático los dejo hay sin importarle un bledo su gusto hacia ese grupo, y mientras se distraía con esta idea,...
tracking img