Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diversion y entretenimiento
Los video juegos

Los video juegos de crearon como una forma de diversión , entretenimiento o pasatiempo para la gente, los jóvenes de hoy en dia no usan losvideo juegos como pasatiempo lo usan como afision., estos jovenes no pueden vivir sin los video juegos.
Los jóvenes de hoy en dia se obsesionan tanto a estos video juegos que pueden causarsíntomas o enfermedades en el cuerpo humano como la perdida de memoria, irritabilidad en los ojos, esto puede llegar a causar el uso de gafas, otra consecuencias es la falta de sociabilidad yaspectos de desarrollo motriz, uno de los beneficios es que reduce el estrés y sube las emociones en la persona..
En niños y adolescentes, los videojuegos pueden ejercer una influencia queva dese la apropiación de un estilo de vida de acuerdo a la trama y los personajes que intervienen en los diferentes juegos, los jóvenes de hoy en dia los utilizan como un pasatiempo dediversión. El uso de los videojuegos fomenta la práctica de la habilidad manual, el reconocimiento de situaciones, el uso de la memoria, los jóvenes de hoy en dia se saben los juegos de memoria,estos juegos producen concentración en la memoria. Los videojuegos son un método de entretenimiento o pasatiemo de diversión estático, es decir estos juegos no exigen de una mayor movilidadfísica, tienden a fomentar flojera en el cuerpo y también produce síntomas de cansancio.
Un videojuego puede producir el índice de violencia en las calles, pues las personas que por logeneral son aficionadas a esta diversión permanecen una gran cantidad de horas frente a la pantalla, las personas que son afisionadas a los juegos de armas o a juegos de actividades ilícitas comola el robo, la mafia, la droga etc., pueden empezar a producir este tipo de cosas en la vida real lo que produce que tengan que estar constantemente entre los peligros de la vida moderna.
tracking img