Libro

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
1. ¿Cual fue la primera molécula capaz de autoreplcarse? La mayoría de los biólogos creen que el ARN (ácido ribonucléico) es demasiado complejo para haber sido la primera. (Biología)
2. ¿Como hacercompatible la Teoría de la Relatividad con la Mecánica Cuántica? (Física)
3. ¿Qué es la Materia Oscura? (Astronomía)
4. ¿Cuales son los mecanismos que causan la diabetes? (Fisiología)
5. ¿Cómoimpacta la propaganda en las opiniones de los votantes durante una elección democrática? (Sociología)

Pero no le hagas caso a ovecolded, que no sé qué se está imaginando. Ni Pi ni la sucesión deFibonacci ni los saltos cuánticos son problemas científicos. De hecho no son problemas de ningún tipo. Pi es un número, decir que es un problema es como decir que el 4 es un problema. La sucesión deFibonacci, 1,1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, etc. es simplemente un progresión en la cual obtienes el enésimo miembro de la sucesión sumando los dos anteriores. Es un objeto matemático que tampoco es un problema.Un salto cuántico es simplemente la variación de energía más pequeña que puede tener una partícula. Está perfectamente descrito y no es problemático en la mecánica cuántica

En la calle frente a tucasa arreglaron una fuga de agua, rompieron el pavimento y la banqueta, tu llegas tienes que poner una tabla para entrar, te metes, te enojas, pasa la noche y al otro día se te olvida que existe elhoyo, te pasaste por la misma tabla que pusiste, esta se rompe, te lastimas y vas a parar al hospital.

Quieres saber que paso, para poder demandar al municipio por haber hecho el hoyo. Le quierescobrar todos los gastos, para el análisis tienes que usar la lógica, tienes que estudiar la estructura del caso, el fundamento y el conocimiento humano.

La estructura del caso es el siguiente.
1.-El municipio recibe una queja de que había una fuga en la calle, mando a sus trabajadores a reparar, tuvieron que romper el piso de concreto, pero arreglarlo tardaría dos días, los trabajadores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS