Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación:
Todo libro respetable es insuficiente y arbitrario. Quizá un libro baste para entusiasmar la intelección. Otros tantos para la fantasía y uno que otro necesario de amor. Complacer alamable lector es un gusto temporal, felizmente pasajero, porque encuentras otras historias que recreen y confirmen su imaginación.
Se habla tanto de lectura, de sus innumerables beneficios ylucimientos intelectuales por no decir sociales, que poco logramos acércanos a un buen libro. Y ese es el problema: hay un libro para cada lector, esta en alguna parte, cerrado, tarea personal es tener unainmensa pasión para buscarlo aunque para eso haya que leer y leer muchos textos al parecer poco atractivos.
Con la intención de ubicar los ojos inquietos y lozanos en los interiores de un libro, en elpanorama lineal de las graficas, para que el lector logre encontrar “ el placer a la lectura” hecho apasionado cada vez mas difícil cuando la imaginación iniciada por la lectura es un motor pausado encomparación con el poder avasallante de la imagen.
Que esta recopilación sea una carta abierta a la lectura posterior, completa, de algún autor de los que aquí se proponen. Cierto, hay muchos estiloscomo autores y voces cuenta la literatura, lo que importa en verdad es refocilarse de placer, de admiración, y entusiasmo, como las historia que nos invitan a que nuestro mundo no sea aburrido ycuadrado.
Seleccionar los libros mas notables, bajo el cumplimiento de la brevedad, conduce a la congregación de autores de talento suficiente para narrar atractivamente las pasiones humanas con tonosde humor, pasión, malicia, crítica social, no sin ciertas dosis de ingenuidad a través de la palabra.

Prologo:
Es la manera de escribir, la que inspira tal lectura, siempre he pensado que lashistoria más bonitas son las más clásicas, la historia de amor, pero al mismo tiempo suelen ser una de las causas por las que la gente deja de creer, no solo en el amor, sino a sus sueños, en ellos...
tracking img