Libro

Páginas: 8 (1856 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Estoy triste por………

Índice
El valor hacia la gente………………………………………..
El cazo que le hacemos a la autoridad…………………………
La honestidad……………………………………………………
La soledad………………………………………………………
Las adicciones…………………………………………………..
La amistad ……………………………………………………..
Las dudas……………………………………………………….
La imagen………………………………………………….......

El valor hacia la gente
A veces no valoramos lo que tenemoshasta perderlo o no encontrarlo; en fin, la mayoría de la gente no valora.
Por ejemplo, cuando la mamá regaña al hijo muy seriamente, el hijo siempre responde diciendo:
* Me vale
* No me importa
* No quiero
* No lo voy a hacer
Pero cuando llega el día en que muere la mamá o el papá se dan cuenta de todos los errores que cometieron y quieren regresarte el tiempo como si se pudiera,pero no se dan cuenta de que nunca llegaron a valorar a esa persona como se merecía.
A veces nos vamos mas por lo material que hasta nuestra misma persona, a mi me paso que en mi vida le hice caso a mi mamá o que no la respetaba y que solo cuando me daba algo decía que la quería hasta que llego el día en que ella falleció y ahí en ese instante que me dijeron o un tiempo después yo me di cuenta detodo lo que había hecho mal y todo lo que había hecho bien, pero a la hora de hacer esa reflexión me di cuenta que hice más cosas malas que buenas, mas cosas a beneficio mío que al de los demás, no me di cuenta de todos esos caminos equivocados que tome por error o tal vez a propósito.
Como por ejemplo; cuando te aprovechas de algún niño que te hace los trabajos o las tareas o las dos etc... eseniño algún día se llega a ir y tu al principio dices que no pasa nada que te agarras a otro tonto que te haga las tareas, pero ese otro tonto hace todas tus tareas mal y vas con otro y ese otro también las hace mal, vas con otro y ese las hace peor. Y en ese momento en el que ya reprobaste porque tus tareas están mal te das cuenta todo lo que valía ese niño que no nada más era el tonto que haciatus tareas era el que te hacía pasar el bimestre o el mes, pero no lo supiste valorar como se lo merecía o como se debía y ese niño se fue o por tu culpa o por decisión de sus papas, pero el chiste es que si lo hubieras sabido valorar el no se hubiera ido ni mucho menos dejar de realizar tus tareas.

El cazo que le hacemos a la autoridad
Algunas veces decimos que nuestros papas no son nada, peroen realidad ellos son los que nos apoyan. Nosotros no nos damos cuenta de eso mas sin embargo no les hacemos caso. Algunas veces decimos que porque nos quieren andar #%$&=#$%+(molestando), pero estamos muy equivocados, nuestros papas solo quieren que salgamos adelante sin importar el costo:
* Emocional
* Económico
Por ejemplo; nuestros papas siempre nos dicen has tu tarea y nosotros nadamas les damos su avionazo y haber que pasa y nos decimos “hay ya me tiene arto(a)”, pero al día siguiente que pasa; mandan llamar a tus papas, te regañan en casa, y ahí es donde comprendes de que debiste haberle hecho caso a tus papas.
Así como este ejemplo hay muchas cosas de las que nos arrepentimos y que al final nos afectamos a nosotros mismos pero no nos damos cuenta de eso hasta que sucedealgo peor

La honestidad
Algunas veces o más bien casi siempre nos queremos zafar de un lio con una simple mentira, pero al pasar el tiempo tenemos que ir yendo diciendo mentira tras mentira, y por ese lio se arma otro y seguimos mintiendo. Hasta que llega el momento en el que alguna autoridad se da cuenta de que todo ese tiempo estuvimos diciendo mentira tras mentir, y que es lo que pasa;nuestros padres llegan a perder nuestra confianza que nos tenían y hasta a veces todos los que te rodean igual la pierden hasta que te quedas solo.
Una vez me paso que estaba a punto de tener un torneo de tenis y mi papa me dijo que mi entrada a ese torneo dependía de la escuela, que iba a ir a hablar con la directora.
Cuando llego el día de la cita mi papá no pudo asistir a tal cita y en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS