libro

Páginas: 8 (1996 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013









INTEGRANTES:
Pedro Pablo Segura
Andrés Morales
Sebastián Contreras Parra
Néstor Zamora
PROFESOR: Mario García







RESUMEN EJECUTIVO

Losservicios para mascotas en los últimos años han tenido un significativo crecimiento, debido a que las personas hoy en día les consideran como un miembro más de la familia y se interesan por darles especiales cuidados y atenciones para que se mantengan bellos, saludables y así mejorar su calidad y duración de vida. Las mascotas han logrado una posición destacada dentro de la sociedad y se hanconvertido en un símbolo importante de status.
Al relacionar la cantidad de perros y humanos en Santiago, encontramos que el 2012 existiría 1 perro con dueño cada 4,6 personas, relación que proyectada a 15 años más resultaría en 1 perro con dueño cada 3,8 personas y proyectada a 30 años de 1 perro con dueño cada 3,1 personas
Viendo esta oportunidad de mercado y considerando que hoy en día laspersonas llevan un ritmo de vida muy rápido surge la idea de crear un lugar que concentre todos los servicios necesarios para los regalones sin tener que recorrer muchos lugares o distintos lugares para satisfacer las necesidades de sus mascotas.
Kingdom of Dogs ofrece a los clientes un servicio completo que se ajusta a las necesidades tanto de ellos como de sus mascotas, entregando servicio deguardería, Salón de belleza, spa, cruzas, artículos de entretención y ropa.
El proyecto se enfoca al sector ABC1 que posean perros y se ubicará en un lugar estratégico que permita buena accesibilidad al cliente y cuente con los espacios necesarios para entregar un servicio de calidad.
Nuestra visión es ser una empresa líder en servicios perrunos caracterizándonos por ofrecer variedad de servicios en unsolo lugar.
Nuestra misión se basa en satisfacer la necesidad de quienes tienen mascota aprovechando la baja competencia de un servicio integral como el nuestro y ser los mejores en esta área.
Nuestra ventaja competitiva es ser únicos en el sector y primer servicio integral de mascotas que brinda una atención de calidad, para ello nos ubicamos entre Arrieta y Grecia en la comuna de Peñalolén ycontamos con un terreno de 1.500 mts cuadrados a 3 cuadras del Mall Plaza Egaña y 5 minutos del Mall Plaza Vespucio siendo un muy buena ubicación dado que así nuestros clientes optimizan su tiempo de manera de aprovechar de regalonear sus mascotas y a la vez realizar sus compras.
Dentro de nuestra empresa trabajaran 8 personas, 4 de ellas son socios y de esta forma garantizar el buenfuncionamiento y compromiso con el proyecto.
La inversión que se necesita para el proyecto es de $40.000.000.- la que de acuerdo a las averiguaciones realizadas se recuperará en un tiempo estimado de 36 meses, considerando ventas mensuales de $9.000.000.- Datos recogidos de las averiguaciones realizadas en el sector y a los estimados que recauda cada área de empresas existentes, así se realizó un estimadomínimo de ventas.


Gráfico






















DESCRIPCION DE LA EMPRESA
Nuestra empresa Kingdom of Dogs, es una empresa que se concentra en brindar una atención integral a mascotas, principalmente perros.
Estamos ubicados entre Arrieta y Grecia en la comuna de Peñalolén, contamos con un terreno de 1.500 mts², el cual cuenta con todas las instalaciones y espacionecesario para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Del mismo modo que contamos con personal altamente calificado para realizar la atención que esperan recibir tanto las mascotas como sus dueños dado que el personal dedicado a ello está consciente que más que mascotas son integrantes de la familia y los cuidarán y tratarán como propios.

Para mejoras en nuestro servicio se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS