Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE PENAL II PARA EL MARTES 14/08/2012
EQUIPOS DE 5 PERSONAS – TALLER
PREGUNTAS:
VER EL CASO
1. SI ES VIOLACION, ACTO LASCIVO, ABUSO SEXUAL A NIÑO O NIÑA CON PENETRACION O ABUSO SEXUALA NIÑO O NIÑA SIN PENETRACION.
2. SUJETO ACTIVO
3. SUJETO PASIVO
4. BIEN JURIDICO TUTELADO
5. OBJETO MATERIAL
6. RESUMEN DE LOS HECHOS
7. CUAL DE LOS TRES INSTRUMENTOSLEGALES SE USA EN ESTE CASO, CUAL ES EL ARTICULO A APLICAR Y EXPLICAR PORQUE.
HECHO A MANO EN HOJA DE EXAMEN

DE LOS HECHOS

El día 02 de Agosto del 2012, el ciudadano Pedro Pérez (Padre de laVictima), formula denuncia ante la fiscalía Vigésima del Ministerio Publico del Estado Carabobo, que luego mediante Distribución Nº 18.078, fue asignada a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Públicodel Estado Carabobo, donde el ciudadano antes mencionado expuso: “Vengo a denunciar al ciudadano Johan López, por cometer actos lascivos con mi menor hija.
Los hechos por los cuales fue imputado, elciudadano Johan López, ocurrieron el 27 de Julio del 2010, siendo aproximadamente las 08:00 horas de la mañana, la niña Isabel López, se encontraba en casa de su abuelo de nombre Johan López, cuandoentro el papa de la niña de nombre Pedro Pérez y se percato que el ciudadano Johan estaba abrazando a la niña, luego le pregunto a Isabel que estaban haciendo y ella en pleno llanto le dijo a su papaque el ciudadano Johan le estaba tocando sus partes intimas. Aunado a esto la niña manifestó que cada vez que se quedaba con su abuelo Johan, él le tocaba sus partes intimas, la abrazaba y la besaba enla boca al igual que le manifestaba que le quería tocar todo su cuerpo. Siendo así que no es la primera vez que el ciudadano en mención realiza ese tipo de acto debido a que, cuando la ciudadana RosaPérez (Madre de la Victima e hija del imputado), era niña con tan solo ocho años de edad, el ciudadano Johan López hacia lo mismo con ella, quedando esta traumatizada con los hechos vividos....
tracking img