Libro...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3172 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siento qe cada ves mas mi corazon late con mas calma, pero aun asi con el ritmo mas acelerado y rapido que conozco, siento que tengo como un golpe de adrenalina, arritmia. Siento que cuando estoy cerca tuyo mi corazon late mas fuerte, aunque no sea asi. Siento que cuando te miro pasara una sensacion tan rara y tan conocida, tan cercana pero tan lejana. Siento que cuando te siento cerca es comotener miles de hormiguitas subiendome. Siento que me alegro por conocerte, antes yo no sabia como eras, no sabia que era lo que te pasaba, no sabia que eras asi, no sabia que podias hacerme sentir bien, no sabia que me podias ayudar, no sabia que me podias resultar tan especial. Creo que si te escribo una nota, nunca podre expresar bien que es lo que estoy sintiendo precisamente ahora, aunquemuchos creen saberlo, pero yo solo puedo decir que no es facil hacerlo. Por que si me acerco a ti, es igual que morir en el intento, yo podria ser muy genial, podria ser una mujer que se atreve, podria ser muchas cosas, pero contigo es como entrar a un tunel, donde no quiero caer, donde solo quiero que llegues y me ayudes, que seas mi compañia. Dicen que soñar no es malo, y que hay veces que esvicioso, veces en que es malo y veces en que es imposible; pero este es un sueño viciosamente feliz e imposible. Puedo sentir que aunque estes ocupado, no me importa con quien, solo me importa quien, puede sonar absurdo, puede ser una cualquiera, pero si es alguien que te quiere como yo, creeme que te dejaria y la verdad si fueran celos no los sentiria. Algunos dicen que eso es algo muy idiota, pero yono creo eso, creo que es parte del amor dejar que seas feliz con alguien que de verdad te ama como yo, es como una tortura lenta y sin dolor, claro que es inevitable pensar por que no soy yo esa persona que te roba un beso y que no soy yo esa persona que te hace sentir vivamente. Es inevitable. Pero aun asi, si no lo quiero confesar, si no lo quiero admitir y solo prefiero callar, se que estoyconfundida, pero no porque no te quiera, sino porque creo que te quiero. Y mucho.
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habíasutilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría,es locura...


Perdona si te llamo amor-


Cuando sientas que el día se nubla y no encuentres salida
No dejes de buscar la alegría que Jah the da
Si sientes que la luna es tu fiel compañía
Y la por que todo das no te supo valorarY te invade la nostalgia y las noches se hacen largas
Y el pecho te quiere estallar y no sabes si reír o llorar

Esta es para salir de la tristeza, no te amargues hay que mover bien las piezas
Llego la hora de mostrar tu entereza, no postres pereza vos sos de la realeza
Vamos arriba gente divina, si estas muy triste ve ni a bailar a mi esquina
Y si sentís mucha melancolía por que el amor detu vida te dejo el otro día
Usa tu humildad usa tu sinceridad
Y si es un amor verdadero volverá
Y si no vuelve mejor para vos
I Nesta decídelo

Deja atrás todo lo malo, por que es ley natural
Que es sol saldrá de nuevo nadie lo puede evitar
Saldrá para ti y también para mi, Saldrá para ti y también para mi
Talvez cuando despiertes todo sea diferente
Y lo que ayer te puso triste en tucorazón ya no existe mas
Y todo vuelve a su lugar,
El amor que se volando en otra persona a de llegar

Toma impulso, toma confianza
Y antes que todo nunca pierdas la esperanza
Se fue la malaria y vino la bonanza
Muestra tu esencia si tienes sustancia
Ponete firme párate de tus rodillas
Termino el sueño, se acabo la pesadilla
Verdadero amor no como las capillas
Te va a hacer sentir de...
tracking img