Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIXTO PAZ WELLS






CONTACTO EXTRATERRESTRE

    
“En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio,
siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis”.
(Scott Carpenter, Astronauta del Proyecto Mercury)
 
El contacto existe como la posibilidad de establecer un puente de comunicación con seres de otros mundos o dimensiones. Lamente humana no tiene más límite que su ignorancia, por ello una vez trascendidos los límites aparentes, todo es posible y accesible. El contacto puede ser extraterrestre, intraterrestre e interdimensional.
 

Tipos de Contacto

 
Contacto Extraterrestre.- Es aquel que se llega a entablar con visitantes del espacio exterior, llamados comúnmente “Extraterrestres”, o“Alienígenas” por ser foráneos, o “Humanoides” por tener una forma similar a la nuestra (los que la tienen porque hay diversidad de seres y formas), o “Hermanos Mayores” entre los grupos de contacto por reconocer en ellos un mayor nivel de conciencia y avance espiritual.
 
Este contacto puede ser físico, mental o astral.


Físico es cuando uno llega a observar al objeto que puede ser la naveo alguno otro aparato que se desprende de ella como las Caneplas (Foo-fighters) o al o a los tripulantes.
 
Mental es cuando el contacto es telepático, con una transmisión de pensamiento a distancia, y que algunas veces puede funcionar como intuiciones o sensaciones intensas.
 
Astral es la experiencia en sueños, durante una proyección extra corpórea. Estos seres hantrasmitido a los Contactados* que no van a descuidar ni aún los sueños para hacerles llegar la preparación para experiencias mayores. Además, hay muchos sueños que son verdaderas experiencias en otra dimensión.
 
Contacto intraterrestre.- Es el que se produce con seres de origen terrestre o extraterrestre que viven o tienen bases subterráneas en diversos puntos del planeta. Sabemos en laactualidad que existirían remanentes de civilizaciones desaparecidas como los lemurianos, los atlantes, los mayas e incluso los incas viviendo en una vasta red de túneles que abarcan la selva amazónica, los Andes, Centroamérica, parte de Europa y Asia. También están los maestros intraterrenos de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, quienes habrían sido dejados a cargo de la custodia de ciertosarchivos de la historia planetaria por un grupo de extraterrestres que originalmente descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia, y que constituyeron la ciudad de “Shamballa”, la capital del intramundo de Agartha. Este contacto también podría ser físico, mental o astral.
 
Contacto interdimensional.- Este contacto llega a darse cuando la comunicación es con seres que no estánen una forma física, sino en otra dimensión. Existen seres que no tienen corporeidad física, o porque nunca la tuvieron ni necesitaron, o porque ya la trascendieron. En el primer caso serían seres ultraterrestres del universo Mental; y en el segundo serían Maestros Ascendidos. En éste contacto también funciona la experiencia espiritual, mental, astral y en algunos casos física, aunque mas bien loque se logra apreciar físicamente puede ser una proyección mental.
 
A los contactos también se les denominan “Encuentros”, y son de cinco tipos distintos:


Encuentros del Primer Tipo: Cuando uno llega a observar algo extraño que no sabe qué es.
 
Encuentros del Segundo Tipo: Cuando uno va por la carretera, o está en su casa y siente la necesidad compulsiva de mirar ental o cual dirección, subir al tejado de la casa o mirar por la ventana, y ve un objeto extraño haciendo evoluciones en el cielo. Aquí ya habría una suerte de contacto, porque una suerte de ansiedad o inquietud lo llevo a observar.
Encuentros del Tercer Tipo: Es cuando uno no sólo siente la inquietud de ver en tal o cual dirección, sino que se ve impulsado a ir a un determinado lugar,...
tracking img