Libro

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
“PRACTICA DE LABORATORIO”

“Biología”

Grupo: 301
Nombre: jorge

DESARROLLO:

Toma 8 tubos y colócalos en la gradilla colocando:
A).- En los tubos uno y dos 3ml de agua, en el tubo unoagrega un tubo un poco de almidón en polvo, en el tubo dos, pequeños trocitos de papa y agrega 3 gotas de lugol.
B).- Los tubos tres y cuatro agrega un poco de azúcar en polvo y el aguanecesaria para disolver y formar una solución concentrada. En el tubo cuatro coloca 3ml de leche y adiciona 2ml de acido sulfúrico en ambos tubos.
C).- A los tubos cinco y seis agrégale 3ml de agua yun poco de algumina, calienta suavemente el tubo cinco y observa que pasa en el tubo seis agrega acido nítrico y anota lo observado.
D).- Coloca el tocino sobre una hoja de papel y después de unrato observa como los lípidos se adhieran al papel formando una mancha tranparente insoluble al agua.

Conclusiones:

A).- En la papa encontramos gran cantidad de azúcar y en el almidónencontramos que está muy diluido.



El agua se baja y se pone negra (se carboniza) y se calienta el tubo.

El huevo se desnaturaliza y pierde sus propiedades laclara de huevo.

EL tocino deja una mancha transparente en el papel donde fue puesto



Bibliografíahttp://www.google.com.mx/imgres?q=tubos+de+ensayo+con+papa&hl=es&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=YIR8NnypvOLd-M:&imgrefurl=http://deimocita.blogspot.com/&docid=tDCfVPMFDPhttp://www.google.com.mx/imgres?q=tubos+de+ensayo+en+agua&hl=es&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=osU49LzYl3qwkM:&imgrefurl=http://www.educared.org/global/concurso2009/WEB_144http://www.google.com.mx/imgres?q=tubos+de+ensayo+en+agua&hl=es&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=qjqczOu8tnRqPM:&imgrefurl=http://missadoreloft.blogspot.com/2009/03/sudan-iv.html&docid=KJInBa_BxLRl4M&imgurl=httpse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS