libro

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Cold.
Más allá del viento existe un recóndito valle repleto de criaturas de las que nunca has oído hablar, Porque están ocultas y las personas no se atreven a llegar a aquellos lados. Perotambién existen excepciones, Y Cass es una de ellas.
Al seguir su instinto Onik desencadena una serie de cosas que no creyó posible jamás.
<<Un secreto de Hielo y fuego que todos quierenencontrar>>
I.
Sintiendo su pecho ardiendo tal cuál chispa de fuego siguió corriendo, Cerró los ojos y agudizó los oídos reconociendo cada sonido de la naturaleza. Adoraba el bosque más que nada en aquéllugar. Salir a explorar los rincones de ahí, Encontrar nuevas cosas y descubrir nuevos lugares secretos para ella. Al parar de correr tuvo que tomar una fuerte bocanada de aire, porque estaba a puntode explotar y no quería incendiar el bosque completo. Todo el tiempo se sorprendía más con ese lugar, Desde las pequeñas plantitas verdes del suelo hasta los enormes arboles que le servían paratrepar y ver todo desde arriba.
Antes de cumplir los dieciséis años Cass tenía que decidir si querría quedarse con su manada o si se iría por un indeterminado tiempo, Aún no sabía que haría pero noquería dejar a su familia. Ni a sus mejores amigas, muchísimos recuerdos estaban basados en ese valle y ella no tenía la fuerza suficiente para dejarlo. Le gustaba sentirse segura en casa, pero algunasveces tan solo necesitaba escapar de todo; Además le gustaba dejar su lado más salvaje salir a flote. Porque sus sentidos se agudizaban, Podía sentir, ver y oler todo con una claridad increíble para laspersonas normales. No entendía como ellos no podían disfrutar aquellas cosas, Pero se sentía virtuosa por poder disfrutarlas ella.
Su Madre le había contado millones de historias acerca de loshombres que llegaban al valle de improviso, pero no volvían a su lugar de origen porque nunca salían vivo. Ese era el pequeño detalle que a Cass más le molestaba de su familia; para todo necesitaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS