Libro

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Titulo del cuento:
Percy Jackson y los dioses del Olimpo II: El mar de los mounstros.


Autor:
Rick Riordan.


País de origen del autor:
San Antonio, Texas


Tomado de:
Mi casa.


Deque trato el texto:
De un muchacho llamado Percy que es un semidiós que junto con su amiga Annabeth, otra semidiosa y su medio hermano Tyson, un cíclope van en busca del Vellocino de Oro y tambiéna salvar a su amigo Sátiro, Grover, que esta prisionero en la cueva de otro cíclope, pero para llegar hasta el vellocino y Grover deben pasar por el mar de los monstruos.


Personajes yCaracterización:
Percy Jackson: es el protagonista del libro, tiene 13 años y es un semidiós hijo de Poseidón y una mortal, Sally Jackson.
Annabeth Chase: es una semidiosa hija de Atenea, tiene 13 años aligual que Percy.
Tyson: es un cíclope, hermanastro de Percy pues su padre también es Poseidón.
Clarisse La Rue: es una semidiosa, hija de Ares, la misión de buscar el Vellocino de oro fue encargadaa ella pero logro encontrarlo junto con la ayuda de Percy, Annabeth y Tyson.
Grover Underwood: es un sátiro, al ir en busca de Pan Grover termina captura por un cíclope llamado Polifemo que loconfunde con otro cíclope y del que quiere casarse, antes de la boda es rescatado por Percy, Annabeth, Tyson y Clarisse.
Luke Castellan: es un semidiós hijo de Hermes, es el antagonista que trabaja paraCronos, que es el antagonista principal aunque no aparece mucho.


Variantes del español:


Ambientes:
Algunos de los lugares que aparecen en la historia son: la preparatoria Meriwheter, elCampamento Mestizo, el Mar de los Monstruos, también llamado por los mortales el Triangulo de las Bermudas, el balneario de C.C. Y las isla de Polifemo.


Que parte del texto te gusto mas:
Me gustocasi todo lo del libro, pero mi parte favorita fue cuando regresaron a el campamento mestizo e hicieron la carrera de carros, y cuando Hermes habla con Percy, una noche antes de la carrera.

Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS