Libro

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
El presente trabajos es un ensayo y resumen principalmente de los tres primeros capítulos del libro “El Mapa para Alcanzar el Éxito”, ideas generadas por la lectura y dadas a conocer según mientendimiento.

Capitulo I
El viaje es más divertido si sabe hacia dónde va.
Muchas personas mal interpretan el éxito, con algún logro, alcanzar una meta o cumplir un objetivo. Esto les puede dar eléxito, pero de manera transitoria, el éxito tampoco se mide por medio de la felicidad ni de posesiones, pero el éxito se reduce al momento en el que tu como individuo crees en tu potencial, lo desarrollasy en tu travesía ayudas a otros.
“El éxito en la vida nada tiene que ver con lo que ganas en ella o logras para ti. Es lo que haces por los demás”
definición de éxito que le ayude: el éxito es unviaje.
Nosotros como personas creemos que el éxito de nuestra vida se basa en que otros la manejen, pero es algo falso, nosotros cometemos el grave error de pensar que un error es cualquier cosa,como alcanzar una meta o cumplir un objetivo.
Permítame comenzar a ilustrarlo contándole una historia. Hace algunos meses, estaba, Frente a los setenta y cuatro empleados de INJOY -la organización quefundé en 1985 para, Enseñar liderazgo y desarrollo personal- y me preparaba para darles algunas noticias que, Sabía iban a ser estimulantes para algunos y desalentadoras para otros
Capitulo II
Adonde me gustaría ir?

Mientras más grande es el sueño, mayor es tu potencial para el éxito. En el camino te enteras de las cosas a las cuales tienes que renunciar para poder avanzar, con compromiso ydeterminación. Debes sobrevivir a las dudas y criticas que te puedan hacer la gente más cercana para poder alcanzar el éxito, y nutrirte de aquellos que “aviven el fuego” de tu sueño.

Capitulo IIICuan lejos puedo llegar?

Si deseas el éxito, lograr lo imposible, es necesario que unas tu sueño a una actitud positiva, debes actuar en esta línea para producir el cambio. Recuerda que tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS