Libro

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES ECATEPEC




DESARROLLO HUMANO


MAESTRA: CARMEN RODRIGUEZ MARTINEZ


TEMA: LIBRO POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LA CABRONAS?


ALUMNA: RAMIREZ HINOJOSA GABRIELA CRISELL


NL:46


GRUPO: 17151




FECHA DE ENTREGA: 27-10-2015












INTRODUCCION
a continuación hablara sobre dos tipo de chicas, la chica buena y la cabrona. La chica buena son aquellas personasel cual siempre da mas afecto de lo que ella podría recibir, son inseguras, todo su mundo gira al rededor del chico, trata de estar siempre para el Y por otro lado esta la chica cabrona, es aquella que es fuerte y decidida a no hacer a un lado su propia vida por perseguir a un hombre, no permite que él piense que tiene un dominio total sobre ella y siempre se da su lugar en situaciones de abuso.Además es una mujer poderosa, que obtiene fuerza de su capacidad para pensar y actuar de forma independiente. Tiene sentimientos de confianza, libertad y poder, sabe hasta donde llegar y lo que quiere en la relación y en su vida.

























POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LA CABRONAS?

Este libro me pareció muy interesante y entretenido desde que empecé a leerlo ya que va dirigido a chicasque son demasiado buenas.
Te va indicando paso a paso el porque los hombres las aman a una cabrona y las diferencias que hace un chica buena y una cabrona.
No estoy muy de acuerdo con algunas cosas que menciona este libro acerca de lo que hacen los hombres y las mujeres.
Personalmente este libro mas que enseñar el porque los hombres aman a una mujer así enseñan como debe ser una mujerindependiente.
Siento que va dirigido mas a mujeres jóvenes y por etapas

Capitulo 1 de tapete a chica en sueño
En este capitulo habla mas como es una cabrona antes de empezar una relación, en el proceso donde apenas empiezan a conocerse.
Habla de que una chica debe hacerse del rogar, debe darse su lugar y tener en mente siempre que vale mucho.
En este capitulo también compara a la chica buena y a lacabrona el cual la chica buena siempre hace todo por complacer al hombre mientras tanto la cabrona como ya lo había mencionado se da su lugar y siendo muy independiente

Capitulo 2 por que los hombres prefieren a las cabronas
En este capitulo habla lo que toda chica buen debería saber.
Una chica siempre debe darse a desear, nunca ceder fácilmente, dice que la mayoría de los hombres siempre vandetrás de lo que les cuesta trabajo conseguir, si una chica sede fácilmente el hombre habrá obtenido lo que quería y se aburrirá.
También trae un test que es para identificar si estas dando mas de lo que recibes y esto lleva a un principio el cual habla de las características de un hombre cuando realmente te quiere y quiere estar una misma y por supuesto habla sobre el tiempo que debes dedicartea una misma y no estar todo el tiempo para el.
Menciona que no hay que estar siempre detrás de el como si fuese su mama ya que esto no le agrada, siempre hay que ser divertidas, impredecibles y "pu".
Casi la mayoría del tiempo una no tiene que mostrar mucho interés hacia el, debemos ser impredecibles, tipo "a veces si, pero a veces no".
De igual manera al no estar atrás de el le damos espacio yeso lo hace sentir bien al igual que expresar lo que sentimos con la suficiente madurez para llegar a un acuerdo estable para los dos


Capitulo 3 la tienda de dulces
En este capitulo se habla mas sobre el sexo, todos los principios de acuerdo a que no debes ceder a hacerlo en las primeras citas, debes hacerte del rogar, si un hombre lo consigue fácil perderá el interés y se volverá monótono.Cada vez que una mujer compite con otra, automáticamente se rebaja, los tipos siempre están acostumbrados a las chicas buena e inseguras que piensan que si un día no pasan con ella se están muriendo y es que lo interesante es cuando la mujer es segura y sabe que puede confiar en su pareja.
Capitulo 4 tonta como un zorro
En es capitulo habla sobre hacerlos creer que ellos tienen el control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS