Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO GENERAL:

CONOCER LOS PROBLEMAS QUE CONLLEVA A LA SOCIEDAD JUVENIL A LA ANOREXIA.

OBJETIVO ESPECÍFICO:
• CONOCER LOS COMPORTAMIENTOS EMOCIONALES DE LOS Y LAS JÓVENES ANORÉXICOS .

•DETERMINAR CUÁLES SON LOS PRINCIPALES ÓRGANOS QUE AFECTA LA ANOREXIA.

• ENTENDER POR QUÉ LA SOCIEDAD FEMENINA ES L MAS PROPENSA PRESENTAR EL ÍNDICE DE ANOREXIA.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
ELRIESGO DE LOS Y ALS JÓVENES ANORÉXICOS A CONTAER NUEVAS ENFERMEDADES.

JUSTIFICACIÓN:

La anorexia en las y los jóvenes lo hemos escogido con el afán de conocer más acerca de esta enfermedadprovocadora de muchas muertes.
Este tema tienen gran polémica y es de interés para la sociedad juvenil, trataremos que con esta investigación los jóvenes se informen mejor y resuelvan algunas dudasacerca de este problema, esperando con ello dar a conocer algunas causas que originan la anorexia y sobre todo lo daños que esta deja a su paso. Es de suma importancia recalcar este aspecto, pues miles dejóvenes por querer ser aceptados en un grupo social o por simple fanatismo a artistas, modelos o estrellas de pop, caen poco a poco en esta terrible pesadilla llamada “ANOREXIA” sin saber el daño quele hacen que le hacen a su cuerpo sin dejar de mencionar el daño psicológico y espiritual que esta conlleva.
Muchas veces los medios de comunicación influyen negativa y positivamente, en algunasocasiones previenen a los jóvenes con información importante que les ayuda a conocer más del tema, evitando así caer en la enfermedad y en ciertos casos ayudando a superar este problema realizandoeventos, programas y organizaciones de gran impacto y en el ámbito negativo al mostrar estándares o patrones como lo son las modas o estilos ya sea en lo físico, alimenticio, moral o cultural imponiendoreglas para este tipo de personas encaminándolas así a la anorexia.
Además, este tema es de vital importancia para los jóvenes y nos es de mucho interés los síntomas que lleva la anorexia en sus...
tracking img