Libroos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SHIKA es una tienda de ropa deportiva femenina donde te ofrecemos diseños de alta calidad, exclusivos y creados por las principales marcas de prendas.
Nosotros estamos ubicados en barranquilla.Bogotá y Medellín y somos orgullosos de ofrecer una línea de Ropa deportiva de lujo que comenzó a ser producida hace 1 año y ha alcanzado varios clientes de gran importancia con gran éxito. Esta líneade Ropa deportiva se produce con el Supplex llamado extra poder que tiene una gran elasticidad ofreciendo libertad de movimiento en su actividad deportiva
Este producto va dirigido a las mujeresque van al gimnasio y se quieren sentir cómodas.
Shika les ofrece la mejor ropa deportiva, con la mejor calidad y para que ustedes se sientan cómodas con nuestros productos.

FORTALEZAS:* Reconocimiento de marca: la marca shika es sinónimo de ventas en línea y de servicio orientado al cliente.
* El modelo de negocio: tiene la posibilidad de aumentar sus ventas (en pesos yunidades) sin necesidad de grandes aumentos en sus costos directos.
* Diversificación: la variedad de productos que vende y de mercados geográficos que atiende le confiere una gran estabilidad.* Evolución del negocio: durante los últimos años, se ha reinventado continuamente, mejorando constantemente su propuesta de valor.
* la empresa shika cuneta con un buen personal capacitadopara la producción de sus productos.
* La gerencia está comprometida y confiada
* Mejor desempeño del producto, comparado con competidores
* Producto, calidad y confiabilidad delproducto

DEBILIDADES:
* Estrategia basada en bajos precios: el mayor incentivo de la empresa son sus bajos precios; aunque estos han logrado su propósito, es posible que los clientes sean atraídosa otras tiendas que provean mayores o mejores incentivos.
* Complejidad del negocio: al aumentar la variedad de productos y el alcance geográfico, se hace más compleja la distribución
*...
tracking img