Libros colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hijos de la nieve

Nombre: Felipe Andrés Vásquez Ramírez
Curso: 7°A
Fecha: 20/08/2012
N° de lista: 32
Profesora: Paula Alejandra Ávila SalazarComentario critico

Yo opino que en todos lados se tiene que dar la igualdad de condiciones como para estudiar o darle decomer a cada familia del país .al ver este caso de los niños y sus familias uno se pone a pensar o valorar lo que uno tiene comparando con la vida de esos niños ynosotros que tenemos un lugar donde podemos estudiar, una casa para descansar, unos padres que se preocupan por uno, tener una buena alimentación, tener un establecimiento paradesarrollar nuestro aprendizaje ropa para cada día de la semana, etc…

La causa seria que el gobierno chileno esta más preocupado del sector urbano de chile y lasconsecuencias podría ser que esa gente nunca terminara sus estudios como se debe en realidad y que esa gente no tenga trabajo. Una de las posibles soluciones es que elgobierno se preocupe mucho más de los sectores rurales de nuestro país y así que los niños, niñas y adultos de esas zonas tengan una mejor educación y terminen por completo susestudios.
Si esto se acabara pronto: la pobreza, la desigualdad, el no terminar el estudio. Chile tendría mayor prestigio de educación, mejor historia y recuerdo desus pueblos originarios.
Obviamente estos cambios se van a dar frutos en el futuro ya que no puede arreglarse de un día para otro. Ojala esto de la educación cambieantes ya que el estudio es lo mas importante de todo.
Yo quiero que cada niño o adulto tenga en educación completa para que sean felices y ellos hagan felices a sus familias.
tracking img