Libros cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL & ELLA.
Había una vez dos grandes amigos que tenían ya casi dos años de conocerse, ella una joven de tamaño promedio, piel trigueña, cabello largo y negro, y con ojos rasgados, de nombreJessica, el joven era apuesto, fornido, ojos inspiradores y cabello castaño llamado Gerardo.

Al momento de conocerse jamás se detuvieron a tan siquiera mirarse como algo más que amigos, fue pasando eltiempo se trataron, se conocieron y él se convirtió rápidamente en un amigo de toda su confianza, un gran y especial amigo, por parte de Gerardo ella importaba en su vida pero aun en ese momentoninguno de los dos siquiera imaginaron lo que el destino les tenía planeado.

De pronto algo dentro de ella empezó a cambiar, fue sintiendo como el tenia toda su atención, como con su presencia mejorabasu humor y alegraba el día, fue dándose cuenta detenidamente que no existían unos ojos mas hermosos, que eran esos los que quería que la miraran para siempre.

Gerardo, debido a su seriedad jamáspudo decirle o demostrarle a Jessica que el también la quería y deseaba estar con ella.
Un día ella tomo la iniciativa y le confesó a Gerardo lo mucho que lo quería, y aunque temía por la que fuese surespuesta y al que su amistad dejara de ser la misma, pero arriesgo el todo por el todo, Gerardo respondió que ella también era especial que significaba mucho pero que no deseaba arriesgarse, Jessicacon la frente muy en alto le dijo que respetaba su decisión y que si para él estaba bien todo siguiera como si nada…

Meses después Gerardo por fin decidió hacer caso a lo que su corazón seempeñaba en decirle, que era aquella niña quien había robado su corazón, quien con ternura, paciencia y mucho afecto se metió en sus pensamientos y tomo un lugar, mientras Jessica luchaba contra sí mismahaciéndose entender que serian amigos y eso debería ser suficiente.

Hasta que llego el día en que ninguno de los dos lo pensó y paso, su primer beso, luego días después él le confesó que siempre la...
tracking img