libros de ayuda

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Linoleum Tarkett: Suelos naturales pavimento de linóleo -

A lo largo de los últimos cien años, el Linóleum ha sido un pavimento especialmente apreciado por sus características de producto natural y por sus prestaciones de confort, durabilidad y resistencia, sin olvidar su atractiva estética. Ahora a todas estas importantes cualidades, Tarkett añade una ventaja adicional exclusiva ydefinitiva que aporta a nuestro Linóleum características y propiedades diferenciales que hacen de él un producto único.



Un nuevo, revolucionario y exclusivo tratamiento de superficie que hemos denominado "xf" (X-treme Finish) que le confiere una mayor resistencia a la abrasión y productos químicos, limitando la adherencia de la suciedad y simplificando la limpieza con una directa reducción degastos de mantenimiento.

Si hasta ahora los condicionantes en su mantenimiento habían sido un freno a la hora de elegir el Linóleum como pavimento para determinados proyectos, el nuevo Linóleum XF de Tarkett aporta la solución definitiva que le permitirá aprovechar todas las ventajas de este excelente revestimiento de suelos sin sus anteriores inconvenientes.

Fabricado con materias primasnaturales y renovables- harina de corcho y de madera, aceite de lino, tela de yute..

Nuestro nuevo Linóleum “XF”, aporta ventajas concluyentes :

Revolucionaria protección de superficie
Excelente Resistencia a la abrasión y a productos químicos
Menor esfuerzo de limpieza
Ahorro de hasta un 30 % en costes de mantemiento
No precisa decapado ni encerado inicial
Más de un 50% de ahorro en agua,energía y detergentes.

El linóleum de Tarkett es un revestimiento de suelos auténticamente natural. Desde hace más de 100 años, mezclamos sabiamente corcho, madera, y aceite de lino para crear un producto legendario. Nuestro linóleum es un revestimiento de suelo ideal que responde a sus ideas para prestigiar y emblematizar sus mejores proyectos por largo tiempo.

Muy resistente, monocapa paraque el dibujo no se desgaste, confortable y bactericida, linóleum presenta una gran riqueza de diseños y gamas de colores que lo convierten en un producto de rotunda personalidad propia. Nuestro linóleum es la fuerza de la naturaleza que hemos creado para su inspiración.

Veneto es un pavimento ideal para crear ambientes cálidos y contemporáneos, consiguiendo un perfecto equilibrio entreautenticidad, modernidad y elegancia. Con su diseño marmoleado y la introducción de nuevos colores, la colección Veneto es una inspiración para todos los sectores, educación, salud, área comercial y residencial. Su amplia gama de colores puede ser combinada de manera sutil para crear efectos atractivos y diseños sorprendentes.

Veneto 2.0 mm posee una clasificación al fuego de Cfl s1. Clasificación aluso 32-41.

Linoleum en rollo
Etrusco xf 2.5mm
La colección Etrusco se compone por una selección de colores lisos, frescos atractivos y soprendentes, especialmente concebidos para decorar interiores modernos y contemporáneos, tanto en suelos como paredes. Etrusco posee una clasificación al fuego de Cfl s1. Clasificación al uso 34-42.
Narnidur 4.0mm
Su especial espesor de 4 mm. aconseja eluso de Narnidur en aquellos lugares donde el tráfico es más intenso y los usos más extremos. Narnidur posee una clasificación al fuego Cfl s1. Clasificación al uso 34-43.
Toscano xf 2.5mm
Toscano es un Linoleum en el que el marmoleado es especialmente intenso combinandose con colores que acercan el producto a la tierra, como son los ocres, marrones, mostazas, etc..Crea ambientes originales yelegantes. Toscano posee una clasifcación al fuego de Cfl S1. Clasificación al uso 34-42.
Veneto xf 2.0mm
La colección Veneto presenta un diseño marmoleado de extraordinario atractivo visual, que le confiere una perfecta adaptación a cualquier uso al que vaya destinado. Sus 44 colores garantizan poder encontrar el color deseado para cada proyecto. Veneto 2.0 mm posee una clasificación al fuego de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • precalculo libro de ayuda BGAI
  • libro no terminado acepto ayudas
  • ayuda libro Francisca yo te Amo
  • Resumen Del Libro Como Ayudar A Los Niños
  • libros de ayuda
  • Libros De Ayuda
  • Este libro impacta, nos ayuda a crecer espiritualmente y nos afianza la fe.
  • Un libro de mucha ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS