Libros de historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ø Versículo Bíblico. 1 Crónicas 4.9-10
 
v Cuando estas en dolor no hay que tomar decisiones porque uno toma malas decisiones o decisiones equivocadas que te llevan a tener una vida de amargura acausa de los problemas.
 
v Por eso hoy si quieres recibir milagros de Dios tienes que saber estos 6 principios y ponerlos en práctica en tu vida.
 
v Principios para recibir milagros. Estos mismospuntos te van a llevar a tener Paz de Dios en tu vida, estos Principios son los sgtes:
 
1.      Pedir Perdón por los pecados de usted y por los pecados de su familia. Tienes que pedir perdón aDios en oración por las malas decisiones que tú has tomado o porque alguien en tu familia tomo una mala decisión y por eso ahora están llevando esa vida de pecado y amargura tienes que perdir perdón aDios en oración e interceder por ti, tú familia y tus seres queridos para que esa maldición se rompa.
2.      Tener Paz en medio de la aflicción. Para que tú tengas Paz tienes que ayunar y orar porqueesto te va ayudar a alcanzar la Fe en Dios y así quitar toda incredulidad.
Porque si tienes fe va a producir en tu vida la Paz de Dios.
Ya que el ayuno te levanta, aviva y acelera tu vida en Dios.Donde primero tienes que transmitir la Paz de Dios es en tú casa.

3.      Sé más ilustre que los inconversos. El ser ilustre es haber alcanzado un nivel más alto, es la persona que es un hijo deDios genuino y verdadero y que los inconversos todavía no lo han alcanzado.
Ser ilustre significa creer en Dios en medio de tus problemas, proclamar lo bueno y saber honrar a Dios.
Ser ilustre telleva a recibir un milagro de Dios y a su vez te lleva a tener la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.
1. 4.      Permanezca siendo ilustre a pesar de los problemas o conflictos. Un ejemplode esto es Jabes que no se dejó amargar por los problemas de su familia porque su nombre significaba dolor pero esto no lo agobio sino que más bien el permanecio siendo ilustre porque el tenia la...
tracking img