Libros De Marcela Paz

Páginas: 14 (3366 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Papelucho soy dis lexo de Marcela Paz:
Papelucho tiene una enfermedad muy choriflai y, aunque no tome remedios, no debe ir al colegio ni hacer tareas por un tiempo. Es "dix-leso" porque, según él, creen que es chistoso cuando habla en serio. Aburrido de no hacer nada, se entretiene cuidando un auto sin bencina que resulta ser robado. La patrulla que lo traslada a la comisaría como sospechoso delrobo choca y termina junto al teniente Albornoz en la Posta Central. Así comienza la fantástica historia policial en la que Papelucho se involucra al ser rescatado equivocadamente por una banda de ladrones.
Papelucho en vacaciones de Marcela Paz:
Las vacaciones en familia pueden transformarse en toda una aventura para Papelucho. Así ocurre cuando, acampando en el sur de Chile, comienza a seguirunas luces que parecen de un auto y terminan siendo un "culebro". Este nuevo amigo y un pumita serán los mejores compañeros de viaje para visitar, entre otros lugares, un cementerio de ciervos, el castillo la isla Mancera y la ruca de una familia mapuche.
Papelucho, mi hermano hippie de Marcela Paz:
El hermano mayor de Papelucho volvió de vacaciones vestido de hippie y en la casa nadie pareceaceptarlo: el papá se tira las mechas, la mamá se desmaya, la Domi se queda «putrefacta» y la Ji no para de reír. Ante la sorpresa de su familia, el hermano se escapa y Papelucho decide seguirle los pasos.

Con ingenio y buen humor, Papelucho vivirá increíbles aventuras para dar con el paradero de su hermano hippie
Diario secreto de Papelucho y el marciano de Marcela Paz:
Papelucho se ríe yhabla solo, salta como un sapo mientras duerme y tiene hipo todo el rato. ¿Se habrá vuelto loco?, se preguntan todos. Lo que ocurre en realidad es que, aunque no lo crean, Papelucho ha aspirado a un marciano por la nariz. El extraño personaje, que vive dentro de su cuerpo, se convierte en su gran amigo, y de las maneras más increíbles, Papelucho tratará de ayudarlo a regresar a su planeta. Estahistoria, de película, nos ratifica a Papelucho como un clásico de la literatura infantil.
Papelucho misionero de Marcela Paz:
Luego de apagar un incendio con el colchón de la Domi, Papelucho ha descubierto cuál es su vocación en la vida: ser bombero. Sin embargo, sus planes cambian inesperadamente cuando viaja junto a su familia a África, donde además de maravillarse con un paisaje exótico, decideser misionero y convertir a sus habitantes al cristianismo.
Acompañado de un nuevo amigo y de un pequeño gorila, Papelucho se aventura en la selva donde conocerá a una tribu de caníbales y a unos contrabandistas de diamantes que harán lo imposible para mantener en secreto sus malévolos planes.
Papelucho y mi hermana Ji de Marcela Paz:
Yo quería una hermana menor, para poder mandarla. Pero ahoraque la tengo, me arrepiento. Es completamente fatal…Tengo que llevarme todo el día haciéndola aparecer. Porque mi hermana Ji es lo más desaparecida que hay, y también es creída." Papelucho se ha trasformado en el guardián de su hermanita. Es el único que, cada vez que la Ji desaparece o juega a ser otra persona, puede descubrir adónde se ha ido. Entonces, analiza las pistas que los demás ignoran ylogra dar con ella entre las flores del jardín, en el techo de la casa o en la fuente de la plaza buscando sapos.
Papelucho perdido de Marcela Paz:
En éste, el sexto volumen de la serie, es, como siempre, las más simple emergencia cotidiana la que basta a Papelucho para urdir un mundo de aventuras en que cada suceso cobra una dimensión extraordinaria. Esta vez, habiéndose perdido en un trenjunto a su hermana Jimena, parte en busca de sus padres ya que, según él, son ellos los que se han perdido. De este modo, y antes de reencontrarlos, transcurrirán una serie de divertidas peripecias en las que los niños serán los protagonistas.
Papelucho en la clínica de Marcela Paz:
Mientras su mamá y su hermanita recién nacida duermen en la clínica, a Papelucho le ocurren una serie de aventuras:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcela Paz
  • Marcela Paz
  • Marcela Paz
  • Marcela paz
  • marcela paz
  • marcela paz
  • Marcela Paz
  • Marcela paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS