libros enciclopedias

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
MISIONES DE 3 ESTRELLAS

El tiburón terrestre
Recompensa: 1.200z Tarifa contrato: 250z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar al Cephadrome

Para la primera misión del nuevo nivel tendrás que enfrentarte a una criatura parecida a la de la misión del Hígado de leyenda, sólo que más grande que estas. Acuérdate que la clave está en que salga a la superficie y que para ello puedes utilizarbombas sónicas e incluso golpear el suelo cuando pase por al lado. Golpéale cuando esté en el suelo y saborea tu victoria cuando acabes con él. Tras aceptar los cambios en la escuela de entrenamiento podrás seguir tu aventura.


Captura de un Yian Kut-ku
Recompensa: 1.800z Tarifa contrato: 220z
Límite: 50 min.
Objetivo: Capturar al Yian Kut-ku

Aunque pueda parecer otra cosa, esta misiónte será más fácil de lo que parece. Encontraras al Kut-ku en la zona 4, y si no aparece sólo tienes que esperarle. Sigue las instrucciones como si le fueses a matar, pero cuando ya le tengas muy debilitado (tan sólo te tienes que fijar en sus movimientos que serán más pesados) captúrale en la trampa escollo. Una vez ahí ya no tendrá escapatoria. Lánzale las bombas tranquilizantes que seannecesarias y el pobre animalito se dormirá como un bebé recién nacido. ¡Ya es tuyo! Recoge los valiosos objetos que te darán como recompensa y regresa al pueblo.


¡Una manada de Velociprey!
Recompensa: 500z Tarifa contrato: 200z
Límite: 20 min.
Objetivo: Matar a 20 Velociprey

Es una misión similar a la segunda misión del bloque de 2 estrellas, sólo que en lugar de diez son veinte losVelociprey que tienes que matar y que el tiempo se ha reducido considerablemente. Éste será tu principal enemigo, así que hazlo como sabes que en peores plazas hemos “toreao”. Encontrarás Velociprey por todas las regiones del mapa. Ni que decir tiene que evites todo lo posible al Wyvern que te incordiará.

¡Reaparición de Velocidrome!
Recompensa: 900z Tarifa contrato: 220z
Límite: 50 min.Objetivo: Matar a 2 Velocidrome

Nos volvemos a ver las caras con este viejo amigo nuestro, pero ésta vez no nos preocupa ya que ya sabemos como vencerle casi sin despeinarnos. La única preocupación son los Wyvern que merodean por la zona 6, pero pasa de ellos. Si tienes un arma a mejorada no deberías pasar muchos apuros. Nuestro consejo es que uses la Espada de hueso y la mejores todo lo que puedas,aunque esto es cuestión de gustos. Los Velocidrome te esperan en el área 3.

¡Tráeme huevos!
Recompensa: 1.500z Tarifa contrato: 200z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar 3 huevos de herbívoro

En esta misión triplicaremos el sufrimiento que supone tener que entregar un huevo en el campamento base. Los huevos de herbívoros están en la zona 8, pero para poder cogerlos tendrás que matarprimero a los Aptonoth que los custodian. Cuando acabes con ellos recoge el primer huevo y sal de la cueva. El consejo es que te pegues al lado derecho y camines hasta la zona 2. Cuando llegues, ataja por el medio con cuidado para evitar que te ataque alguna de las criaturas. Deposita el huevo en la caja de entregas y repite el viaje otras 2 veces más para superar la misión.


AYUDA: En tucamino al área 8 acaba con las criaturas que encuentres. De esta forma te encontrarás el camino más despejado cuando vayas cargado con el huevo. Los Piscine no hace falta ya que no te debería de suponer ningún problema esquivar su trayectoria.

Más carbón, por favor
Recompensa: 1.000z Tarifa contrato: 100z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar 10 trozos de carbón

Las simas donde tendrás quebuscar el carbón están en las zonas que aparecen en el mapa más marrones, pero sobre todo en el área 4 y 10. Lo más recomendable es que te compres un pico de hierro ya que el pico antiguo tiende a romperse con cierta facilidad y corres el riesgo de quedarte si nada para poder excavar. Consigue los trozos, entrégalos en la caja y podrás seguir con el siguiente encargo.

¡Mata a los Genprey!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Digesto Wikipedia La Enciclopedia Libre
  • Biosfera Wikipedia la enciclopedia libre
  • Electroválvula Wikipedia La Enciclopedia Libre
  • Libros,enciclopedias, diccionarios
  • Oficina Wikipedia La Enciclopedia Libre
  • Amistad Wikipedia La Enciclopedia Libre
  • Reactancia Wikipedia La Enciclopedia Libre
  • Ballet Wikipedia la enciclopedia libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS