Libros frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 “Nos habían contado el cuento al revés, y que los apuestos príncipes se transforman en sapos con el primer beso de amor” vampyr cap 2 pag 44. “cuanto anhele poder convertirme en unos instantes en cualquiera de las personas que tuviesen la buena fortuna de seguir una sola de susordenes, cuanto hubiese querido se yo quien pudiese sostener tu mano, y robas tu atención unos segundos para recibir la bendición de la noche de tusojos” vampyr cap. La venganza pag 434.

 “juro por mi sangre, señora mia, que no habrá cosa que no haga por usted hasta que la madre de cristo meextienda sus divinas manos para guiarme al paraíso. Hasta entonces, será usted la santa virgen ante cuya bondadosa mirada me postre una y otravez, pues me ha devuelto la vida al devolverme a mi viveka. Que nuestro salvador la bendiga, señora mia , como yo la bendigo desde ahora y parasiempre, y que me permita aun cuando sea en parte pagar esta, la mas hermosa deuda que mi corazón gitano haya podido adquirir” vampyr capt. Csejthepag. 437,438.

 “lo que el destino ha unido, nada puede separarlo, y el de ella es seguirlo a usted asi como el suyo seguirla a ella” vampyr captcsejthe pag 438.

 “lo que la boca miente con palabras, los ojos lo delatan con lagrimas”alejo-ab-intra.blogspot.com/2010/07/instrucciones-para-decir-adios.html

 “el que nada espera nunca sufre desengaños” ghostgirl el regreso capt.1

 “un amigo te apuñala de frente” oscar wilde
tracking img