Libros fundamentales para Marketing

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Fundamentos de marketing, 8va Edición – Philip Kotler y Gary Armstrong

El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing. Lamayoría de los estudiantes quiere obtener un panorama amplio y completo de los principios y las prácticas básicas del marketing. Sin embargo, no desean hundirse en un mar de detalles ni abrumarse concomplejidades, lo que quieren es un texto completo pero fácil de manejar y dominar.

Esta octava edición cubre todas las necesidades de los estudiantes de marketing. Mantiene un cuidadosoequilibrio entre una profunda cobertura y un fácil entendimiento. A diferencia de muchos textos abreviados, Fundamentos de marketing proporciona una perspectiva completa del tema. No contiene textos largos ycomplejos, y su moderada extensión facilita terminarlo en un trimestre o un semestre.

Más que nunca, Fundamentos de marketing facilita la enseñanza y el aprendizaje de manera más eficaz, fácil yplacentera. El estilo accesible y el diseño de los textos resultan muy apropiados para los principiantes en marketing. El texto contiene un enfoque práctico; los conceptos se aplican mediante incontablesejemplos y situaciones en las que compañías muy conocidas, y otras un tanto desconocidas, evalúan y resuelven sus problemas de marketing.

Por último, esta edición presenta las ideas de marketingmás actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de losclientes.


Fundamentos de marketing, 14va Edición – William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker

Al empezar a planear la 14ª edición de Fundamentos de marketing, nos preguntamos: ¿cómopuede un libro de texto satisfacer mejor las necesidades de su mercado? Comenzamos por definir el mercado como consistente de dos grupos relacionados, cada uno con una función muy distinta:

Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios Fundamentales Del Marketing
  • Libro Para
  • Conceptos fundamentales para AGPME
  • Definiciones fundamentales para estructuras
  • Preguntas fundamentales para la educomunicacion
  • Proyectos para Fisica Fundamental
  • Conceptos fundamentales para mecanismos
  • Elementos fundamentales para la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS