Libros Resumidos

Páginas: 51 (12635 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
www.MauricioRamos.ws
1
INDICE
Prefacio
3
I. Los ciclos y las estaciones de la vida
5
II. El efecto del ambiente sobre las circunstancias
7
III. El valor de la actitud mental
13
IV. El progreso constante y predecible del cambio
17
V. La primavera
19
VI. El verano
23
VII. El otoño
27
VIII. El invierno
31
IX. La derrota -el mejor comienzo
35
www.MauricioRamos.ws
2
ACERCA DELAS ESTACIONES DE LA VIDA
Este libro es lectura para todo el mundo y no requiere una razón específica para ello. Es un vistazo filosófico a las fibras entretejidas que enlazan las leyes de la naturaleza y del hombre. Define, en forma singular, la manera cómo la vida y los negocios se asemejan a las estaciones cambiantes.
Cualquiera podría haber escrito Las Estaciones de la Vida, ya que es lahistoria de todos nosotros. Estudia tanto el triunfo como la tragedia y el efecto que ambos ejercen, finalmente, en la calidad individual de nuestras vidas. Las palabras que aparecen en estas páginas son fundamentales para las ideas y el discernimiento creados por Jim Rohn y se usan en sus muchos seminarios en los Estados Unidos y en el mundo entero.
La empresa Jim Rohn International es el vehículoque se utiliza para producir y compartir sus principios y, por sí misma, se ha convertido en uno de los éxitos alcanzados con la práctica de sus enseñanzas. La compañía está empeñada en exponer ideales valiosos donde quiera que haya una audiencia deseosa de escuchar.
En un futuro, Las Estaciones de la Vida se considerará la piedra angular de una nueva teoría ...capaz de transformar a personas yorganizaciones, transportándolas del valle de la mediocridad a la cumbre del éxito. Es el precursor de muchas otras creaciones que producirán y comercializarán Jim Rohn International. Es rico en inspiración, encapsula la verdad e identifica claramente las pautas a seguir para los que buscan una vida mejor.
Para aquellos que están tratando de descubrirse a sí mismos, este libro podría ser la llaveque abre la puerta hacia un nuevo mundo de éxitos y de felicidad.
AGRADECIMIENTO
A mi Madre y a mi Padre, quienes me enseñaron que la vida y los negocios se asemejan al cambio de las estaciones.
A Dan McBride, cuya lealtad constante y persistencia tenaz nunca olvidaré.
A Don Reynolds, descubridor de métodos singulares que permiten a más personas escuchar y compartir nuestras ideas.
A todosaquellos que contribuyeron - desde mis primeros años hasta el día de hoy. La audiencia que Uds. me han proporcionado -pública y privadamente, grande y pequeña, en conversaciones o en seminarios - me obliga a descubrir nuevos métodos para compartir mis pensamientos más recónditos. Cada uno de Uds. conoce la manera cómo me ha inspirado.
www.MauricioRamos.ws
3
LAS ESTACIONES DE LA VIDA
POR
E.James Rohn
PREFACIO
John Kennedy dijo en una ocasión que Winston Churchill había "movilizado el idioma inglés y lo había enviado a librar una batalla". Las generaciones pasadas han escuchado las palabras emocionantes de Cicerón, Daniel Webster, Disraeli, Churchill y Kennedy...hombres que recibieron de manos del Creador el don de poder cambiar, con su elocuencia, el curso de la historia de lahumanidad y la calidad de la vida individual.
Jim Rohn, un hombre de nuestra generación, ha recibido este don. Sus seminarios inspiradores y presentaciones a grupos en los Estados Unidos y en el mundo entero han cambiado la vida de miles de personas. Jim Rohn tiene una habilidad extraordinaria que le permite encontrar ese detalle milagroso escondido entre lo ordinario y se expresa con palabras queafectan, de manera singular, a todos los que le escuchan.
Las Estaciones de la Vida nos permite vislumbrar en forma momentánea la profundidad del carácter de Jim Rohn. Su capacidad de despertar nuevamente el espíritu dormido que llevamos dentro, es una habilidad bienvenida en estos tiempos de cambios y desafíos. Este libro es el primero que escribe Jim Rohn pero, ciertamente, no será el último. Mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro
  • Resumen de Libro
  • resumen de libros
  • Resumen De Libros
  • resumen libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS