libros sobre inversión

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
1. Los secretos de la mente millonaria (T.Harv Eker)


Este libro parte de la base de que una persona fracasa mientras otra tiene éxito, únicamente debido a que la persona que consigue el éxitoes porque tiene unos hábitos de los que carece la persona que fracasa. En este libro sí encontraríamos unos pasos muy concretos para cambiar esos hábitos y pensamientos que son un freno para nuestrasmetas financieras. Un libro muy aconsejable.





2. Padre Rico, Padre Podre (Robert T. Kiyosaki)



Este libro ya lo hemos nombrado en varias ocasiones. De hecho, considero que debería serobligatorio en el colegio en lugar del famoso "Principito", pues trata la educación financiera de una forma tan básica que incluso un niño se sentiría motivado para salir a comerse el mundo. El librobásicamente explica la diferencia entre el pensamiento de una persona que tiene como sueño trabajar de funcionario o en una empresa, y las personas que realmente desean tener un poder adquisitivo y unalibertad financiera. A lo largo del libro, incluso esas personas que llevan 20 años trabajando en la misma empresa, se sentirán tentadas al cambio.

3. El Tao de Warren Buffett.



Este libromuestra los hábitos de inversión del actual mejor inversor del planeta, no desde el lado técnico, sino desde el prisma del pensamiento y análisis, además de hacer un recorrido por los comienzos del granWarren Buffett, desde que ganó sus primeros dólares vendiendo periódicos y envases hasta el el Imperio de Berkshire Hathaway. Totalmente recomendado como aperitivo antes de leer el último libro querecomendaremos.

4. Los hábitos de inversión ganadora de Warren Buffett y George Soros.



He buscado este libro en castellano, y hasta ahora no ha habido suerte, por lo que es probable queúnicamente esté en inglés por ahora. No lo he leído, pero estoy seguro de que no debe tener desperdicio, ya que tanto Soros como Buffett son inversores de largo plazo, los cuales han tenido un margen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro de inversion.
  • Retorno Sobre La Sobre Inversión
  • LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO SOBRE INVERSION EXTRANJERA EN MEXICO ray
  • sobre un libro
  • Credito De Libre Inversion
  • Preguntas sobre un proyecto de inversion
  • Rendimientos Sobre La Inversión
  • EJERCICOS SOBRE LAS INVERSIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS