Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En algún momento u otro durante la mayor parte que estuvimos en la escuela nos han asignado la tarea de redactar un informe acerca de un libro. Tenemos que convivir con las asignaciones de informesde libros a lo largo de nuestra vida académica, la escuela primaria, la escuela secundaria y la universidad. Los informes de libres en la escuela primaria son fáciles ya que la escritura es simple y lamayoría de las veces el maestro toma una vista indulgente debido a la edad del estudiante.

Escribir un informe de un libro en la escuela secundaria es completamente diferente. El profesor esperaque nosotros sepamos lo que estamos haciendo y a su vez las tareas son más difíciles de gestionar. Este es el momento en el que se espera que sepa cómo escribir un informe de un libro adecuadamente sinlos posibles irritantes errores gramaticales. A nadie le gustan los comentarios como “véame después de clase” de los profesores, pero cada uno de nosotros ha tenido que enfrentarlos de una u otraforma durante la escuela secundaria.
La universidad, de nuevo, arroja nuevos retos cuando nos encontramos con que el concepto de informe de libro cambia. De repente se denominan como ensayos y lastareas generalmente se centran más en una idea que es un elemento recurrente en el libro y temas específicos. En lugar de caer en la ilusión y la esperanza de que aún estamos en la escuela secundariadonde las cosas eran más fáciles, este es el momento en que estamos obligados a descubrir nuestro talento, si lo tenemos.
Si realmente nos concentramos en hacerlo, aprender a escribir informes de librospuede resultar bastante elemental. Es simplemente una cuestión de organización y de realizaron en forma cronológica, en lugar de dedicarse a ello en una forma desordenada. La mejor manera de escribirreseñas de libros es trabajar paso a paso. Sin tratar de tomar notas en el medio, en primer lugar lea el libro entero. Escribir notas en el medio puede resultar en una pérdida de foco de la idea...
tracking img