Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Equipo que pusimos en marcha
Equipo que nos pusimos a revisar checamos voltaje y continuidad cuando miramos que todo funcionaba y los elementos tenían buena continuidad. Lo pusimos a arrancar yno pasaba nada no encendía el motor entonces el profe reyes nos puso a investigar el porqué el motor no encendía miramos que el equipo usaba un presostato de presión.
El presostato también esconocido como interruptor de presión. Es un aparato que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la lectura de presión de un fluido.

Y mientras el equipo no tenga presión el equipo no puedeencender entonces lo que hicimos fue puntear el presostato y lo pusimos a arrancar y ahora si enserio y ya lo apagamos y terminamos.

2 Equipo que pusimos en marcha
En este equipo teníamos queconectar los elementos del compresor para hacerlo encender entonces empezamos checar y no supimos como hacerle así que nos pusimos investigar en la biblioteca encontramos varios diagramas y empezamos acomparar cual diagrama era el necesario para el compresor hasta que lo encontramos y nos pusimos a conectarlo

Hasta que lo pudimos hacer arrancar pero no comprimía bien entonces lo abrimos y limpiamosy lijamos varias partes de su interior para hacerlo que comprimiera bien hasta que terminamos lo pusimos a arrancar pero ahora por donde succionaba arrojaba aire entonces vimos que este compresor nofuncionaba así que seguimos con el siguiente equipo.
3 equipo que pusimos en marcha
Esta es una cámara de refrigeración que según tenia fugas de aceite entonces como ya sabíamos la faya nos pusimosa desarmarlo y cambiar¡ la parte que le fallaba pero había un gran problemas los la pieza que necesitábamos para el compresor que usábamos estaba descontinuados entonces compramos un empaque y locambiamos por el viejo y recuperamos todo el gas refrigerante que tenía el equipo.
Después compramos 1.5 kilos de refrigerante y 1 kilo de aceite y 3 fusibles porque los que tenía el equipo ya no...
tracking img