Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuántos años viven las tortugas?
La variedad de tortuga más presente en los hogares como mascota es la tortuga acuática o semi-acuática, que suele vivir unos 10 años, pero puede alcanzar los 20años. Al ser una de las mascotas más longevas que existen, es conveniente averiguar la esperanza de vida de la tortuga que vamos a adquirir como mascota.
Las tortugas que residen en su hábitat naturalllegan a vivir muchos más años. Las tortugas marinas alcanzan los 80 ó 90 años, mientras que las tortugas terrestres pueden llegar a los 150 años de vida. De hecho, se considera que la Tortuga Gigantede las Islas Galápagoses uno de los animales que más años vive.
Aunque no ha sido posible calcular con exactitud la edad de algunos ejemplares, se considera que la tortuga más longeva del mundofalleció en el año 2006 en el zoo de El Cairo con 270 años.

Este ahuehuete tiene mas de 600 años de antigüedad y para que vuelva a tener las ramas que el han quitado tardará mas de 200 años si es que sele da buen mantenimiento, de acuerdo a las apreciaciones de un especialista y doctor de la UNAM que actualmente vive en el barrio de esta demarcación, quien además a sugerido la ampliación de suterritorio espacial para el mejor desarrollo y cuidado de sus raíces.
los colibríes cuentan con una esperanza de vida larga, teniendo en cuenta el rápido metabolismo de su organismo –su corazón llega alatir 1.260 veces por minuto-. A pesar de que muchos mueren durante su primer año de vida, especialmente en el vulnerable periodo entre la incubación y el momento de abandonar el nido, aquellos quesobreviven viven una media de entre 3 y 4 años. No obstante, se han llegado a conocer casos excepcionales, en los que algunos ejemplares han alcanzado los 12 años de edad.

La planta del girasol vive 6meses, aunque la flor tiene un ciclo de vida de 1 mes a contar desde el inicio del verano. La altura de esta planta es generalmente de entre 1,5 y 3,5 metros. El girasol tiene un tallo recto,...
tracking img