Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Material:
* fieltro de 2 colores
* regla o cinta métrica
* cutter o exacto
* greda o lápiz para marcar
Recortaremos 4 rectángulos en total,del primer color :Uno grande deapróximadamente 19 cm de alto x 13 de ancho. Del segundo color :uno mediano de 10 cm de alto x 13 cm de ancho y 2 tiras pequeñas de 7.5 cm de alto x 2 cm de ancho. Para dibujos más grandes dar click!Comenzamos doblando a la mitad el rectángulo grande y en una de las mitades marcaremos 2 lineas a 1 cm de  cada extremo y recortamos como lo marca el dibujo a);el segundo paso es marcar y recortar la forma deun trapecio alargado en la parte superior b),el tercer paso será recorta con ayuda del cutter 2 círculos pequeños y un rectángulo enmedio de éstos c).

Para poder usarl la bolsa en un cinturón esnecesario añadir las 2 tiras pequeñas en la parte inferior del rectángulo grande como lo muestra el dibujo d).

El último paso consiste en colocar el rectángulo mediano sobre la parte en la cualcolocamos las 2 tiras d) y coser para cerrar los extremos laterales y el inferior. Volteamos al derecho y listo! podemos agregar velcro o botones de presión en la parte frontal para asegurar al cerrar!dudas y comentarios bienvenidos! ,gracias 

Materiales:
* Cera de abeja
* Aceite de almendras,de oliva,o de aguacate (grado cosmético)
* Un lápiz labial
* Contenedores para guardarel brillo
* Un batidor
* Una jeringa o gotero
* Recipientes para microondas o estufa  dependiendo el método que preferamos.
Para comenzar creo que es bueno comentarles que existen muchasrecetas de brillo para labios ,yo comenzaré por una de las más fáciles , baratas y en siguientes tutoriales seguiré experimentando con ingredientes y sabores ;pero me pareció que por el momento esmejor empezar por lo básico.
Los ingredientes se pueden encontrar en farmacias grandes o tiendas donde vendan suplementos cosméticos, son baratos y no se necesita una gran cantidad para hacer varios...
tracking img