Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.logicsh.es/soluciones.htm
http://www.s21sec.com/compania.aspx?sec=28

Empresa especializada en servicios de seguridad digital y líder en el sector, fue fundada en el año 2000 con la vocación de prevenir y gestionar el riesgo de las organizaciones y las personas en la vida digital.
S21sec cuenta con una plantilla 265 profesionales expertos, certificados en todas las áreas deseguridad de la información y especialistas en técnicas de hacking, gestión de la seguridad y sistemas de información. Nuestros profesionales analizan los posibles riesgos y fraudes, diseñan la estrategia de seguridad, implantan políticas y normativas adecuadas, proporcionan formación para la seguridad y supervisan constantemente los sistemas de sus clientes.
Nuestra Diferencia
* El mayor equipo deespecialistas de seguridad digital de España, 265 personas con el único objetivo de velar por la seguridad de la Información y Comunicación.
* La innovación como motor de negocio. Primer centro de I+D+i de seguridad en Europa
* La apuesta por la calidad y las certificaciones como proceso esencial
* Una protección y prevención ante incidentes 24x7x365
* Gestión integral de laseguridad de la información
S21sec es miembro del Consejo Nacional Consultor sobre Cyberseguridad (CNCCS)
El Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad (CNCCS) es una organización privada que tiene, como miembros a Panda Security, S21sec, Hispasec Sistemas, Secuware Cybex, Amper, TBSecurity, Barcelona Digital Centro Tecnológico, Universidad de Deusto Laboratorio S3Lab y AEDEL. Su misión es ponera disposición de las diversas organizaciones que operan en España, gubernamentales o no, el conocimiento y experiencia de sus miembros en asuntos relacionados con la ciberseguridad nacional o global, con el fin de hacer más segura Internet y las redes de Información, a la vez que potenciar la innovación y el crecimiento económico.
S21sec opera con el 90% del sector financiero, el 75% de lasgrandes empresas que cotizan en el Ibex35, así como 1 de cada 5 de las compañías que cotizan en el Dow Jones EURO STOXX 50
* El 90% del sector financiero español
* Varios organismos e instituciones de las Administraciones Públicas
* Las principales compañías de telecomunicaciones que operan en España
* Las más destacadas compañías del sector sanitario

S21sec e-crime
ImprimirEsta unidad permite detectar y resolver los incidentes que afectan a las organizaciones, debido principalmente a la proliferación de actividades delictivas en Internet (cibercrimen) las 24 horas los 365 días del año.
S21sec es miembro del Consejo Nacional Consultor sobre Cyber-Seguridad
S21sec e-crime permite detectar y resolver los incidentes que afectan a las organizaciones, debido principalmentea la proliferación de actividades criminales en Internet (cibercrimen) las 24 horas los 365 días del año.
La unidad opera desde el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de S21sec, y ofrece cuatro líneas de servicios para responder de una manera más eficaz a las diferentes amenazas:
* Servicio antifraude:
El Servicio Antifraude de S21sec le ayuda a proteger sus servicios online delcibercrimen, en especial frente a incidentes de phishing, pharming y código malicioso. Evite pérdidas económicas, reduzca costes y atenúe el riesgo de fraude.
* Vigilancia Digital:
Con este servicio, S21sec ofrece la posibilidad de salvaguardar la imagen, la credibilidad y la reputación de directivos, empresas, marcas o productos que son víctimas de calumnias, amenazas o difamaciones por la red.S21sec analiza más de 18.000 webs a la hora rastreando este tipo de casos.
* Inteligencia:
Es un servicio de información exclusivo de S21sec a través del cual los especialistas de seguridad digital de la empresa estudian nuevas formas de fraude, técnicas avanzadas de infección de máquinas, métodos de lavado de dinero, o la relación entre incidentes, entre otras. El análisis de estas técnicas...
tracking img