Libros

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Una dieta variada y equilibrada hará que tengas un cabello más sano y fuerte, y es que normalmente el cabello quebradizo y sin brillo se asocia a una dieta baja en ciertos nutrientes. En ocasioneslas dietas que restringen ciertos alimentos hacen estragos en nuestra melena.
Y es que sin ciertos nutrientes (calcio, magnesio, hierro, yodo, zinc, proteínas y azufre) es imposible lucir el cabelloque deseas.
Alimentos que miman tu cabello:
* lácteos
* verduras
* pescado
* carne
* huevos
* cereales
* legumbres
4. Elige el campú y acondicionador que más te convieneHoy en día existe un gran variedad de productos para mimar tu cabello, así que sabiendo el tipo de cabello que tienes (fino, normal, grueso, seco, grasiento, teñido, etc.) opta por el que estéformulado especialmente para tu melena.
Y puedes usar acondicionador, siempre que sea uno que sea adecuado para tu cabello. Te quedará más suave y brillante.
5. Al secarte y peinarte el cabello… añadevolumen!!
Parece una tontería, pero secarte la melena hacia abajo hará que tu cabello pase de “pagado al cráneo” a voluminoso. Funciona!!
Aplícate antes una espuma en tu melena, y sécala con la cabezahacia abajo. Cuando ya esté seca, echa tu melena para atrás en un único movimiento y peina tu melena con cuidado para que no pierda volumen.
Otra opción es alisártelo con la plancha, pero lo mejor esque la utilices al final, cuando ya hayas secado tu cabello con un secador con la cabeza hacia abajo para que coja volumen en la raíz.
Para favorecer el alisado aplícate laca o espuma, evita las cerasya que dejan el pelo algo aplastado. En cambio, los serums te ayudarán a lograr una melena más bonita y aprotegerla del calor, así no se verá dañado por las planchas y el secador.Los moldeados también son una solución infalible para lucir una melena con volumen, lo mejor es que hables con tu peluquero para que te comente las posibilidades según el largo de tu melena y cual puede ser el más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS