Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una investigadora de campos electromagnéticos habla de su particular visión de "eso" que rodea a los cuerpos y que ella denomina bioenergia.
Hace 82 años cuando USA entraba en la 1ª guerra mundial, una niña de 8 años de una granja de Indiana sufrió dos experiencias cercanas de muerte en rápida sucesión, el trauma la llevo a permanecer en un estado alterado de conciencia durante seis meses. Nopodía alimentarse sin ayuda, su familia había perdido la esperanza de que viviera.
Sin embargo, cuando su conciencia volvió a la tierra, recobro la salud. Con el correr del tiempo, empezó a leer textos universitarios y se convirtió en una erudita en su campo, enseño en las universidades de Columbia y de Iowa, y desde 1947 en la de California donde hoy es profesora emérita del departamento deCiencias Fisiológicas. Con cuarenta años de carrera, La doctora Valerie Hunt ha llegado a ser la principal autoridad científica mundial sobre un fenómeno del que se ha hablado durante muchos siglos, pero que nunca fue medido científicamente : el aura humana.
A fines de la década de los 60, la Dra. Hunt empezó a medir el aura de la gente, ella lo llama bioenergia humana, y encontró que contieneinformación relacionada con las condiciones y enfermedades fisiológicas, emocionales y del nivel consciente de una persona.
Su "descubrimiento" de que el aura existe y que contiene importante información hizo que sus propias creencias se desmoronaran, sobre todo al descubrir que el aura puede ayudarlo a uno a comprender una de las ideas mas controvertidas y cargadas del vocabulario místico de hoy, lasvidas pasadas.
Hunt no tiene e-mail ni pagina web, porque su teléfono suena constantemente y no quiere mas "publicidad"
Muchos de los llamados son de médicos que tienen conciencia de que a pesar de los análisis químicos y los tratamientos para curar las enfermedades, no lo saben todo. Ha escrito varios libros, entre ellos Mind mastery meditations, infinite Mind: The science of human vibrations,Naibu, a spiritual universe, etc. Hunt hablo con Don Wood de la revista Magical Blend en su consultorio a sur de California.
¿Qué es la bioenergia humana?
La bioenergia se crea cuando la energía eléctrica de los átomos del cuerpo se comunica con la del mundo exterior, afectándose recíprocamente. La clave esta en esa transacción, por ejemplo si ponemos gente en una habitación y eliminamos laenergía electromagnética la energía del cuerpo enloquece y se producen grandes perturbaciones emocionales, los órganos individuales tienen campos pero los registros de los órganos están en la porción baja, magnética, del espectro electromagnético, y no en la parte alta, que es eléctrica. La frecuencia mas alta que se ha registrado para un órgano es de 150 ciclos por segundo (cps).
El campo bioenergeticohumano empieza a los 400 cps aproximadamente y llega hasta un millón.
¿La bioenergía es lo mismo que el aura?
Sí, es lo mismo, Sin embargo, no la llamo así porque ha habido tantas exageraciones y mentiras respecto del aura, tanta confusión... pero existe.
¿Qué aplicación práctica tiene saber que el aura existe?
La bioenergía abarca a todo el ser humano: la salud, las emociones, elaprendizaje, la creatividad, lo que usted quiera. Es el campo desde donde primero tiene que venir toda la información, antes de llegar a los sentidos. Dentro de cincuenta o cien años, la base de toda educación será a través de ese campo, y no sólo a través del intelecto y de los sentidos. La bioenergía es la frontera de la salud humana. Cuando en este campo hay perturbaciones, tarde o temprano semanifestarán en el cuerpo humano. Pero los campos varían en términos de fuerza. En el campo de un fumador, por ejemplo, cuanto mas fuerte sea el campo más podrá soportar los efectos tóxicos del tabaco. La bioenergía ayuda a regenerar los miembros, yo misma lo he visto. Porque aun cuando un miembro pueda no estar más, el patrón de energía del campo permanece durante un tiempo. Este es el fenómeno del...
tracking img