Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En primer lugar agradezco a todos los presentes por compartir este momento tan importante para mi y mi familia y en especial quiero agradecer profundamente a mis padres, ya que gracias a su esfuerzo y sacrificio yo he podido llegar a esta etapa de mi vida y eso es algo invaluable, se que ha habido sacrificios y obstaculos, pero tambien sé que por el amor que me tienen, hemos podido superarlos ycomo muestra estamos hoy aqui, a ustedes (mirando a tus padres) simplemente puedo decirles GRACIAS y voy a hacer todo lo que este en mis manos para continuar dandoles estas satisfacciones... y a toda mi familia y amigos en general, no me resta mas que reiterar mi agradecimiento por compartir con nosotros este día tan especial, muchas gracias a todos.

y tus padres podrias igualmente decir algocomo:
" estamos orgullosos de ti por el esfuerzo y la dedicación que has puesto en tus estudios y esparamos que este solo sea un peldaño mas de la escalera de tu exito"

o tambien:
"Todo sacrificio que hemos podido hacer queda nulo comparado con el orgullo que nos embarga hoy por los triunfos de nuestro hijo y por ello agradecemos a todos los presentes por estar este dia tan especialcompartiendo nuestra felicidad"

o algo asi... es que es dificil, por que eso debe salirles del corazon, pero esto puediera servirles como una simple base y poner o quitar lo que les parezca mejor.... Recuerda, no hay nada mejor que unas palabras sinseras y emotivas, salidas directamente del corazon.

Cuando se trata de agradecer el amor, los valores, el impulso, la motivación, el cuidado, la protección,los desvelos, y el sacrificio que han tenido para mí, las palabras se evaporan, el nudo que me atraviesa la garganta me impide hablar, solo siento una gran emoción y un profundo agradecimiento de tenerlos a ustedes como padres, no hay manera… Ni una sola palabra que pueda expresar el infinito agradecimiento que tengo hacía ustedes por todo lo hermoso que me han dado. 
En este momento losrecuerdos tocan mi corazón, recuerdos hermosos de mi niñez, y ustedes siempre ahí, junto a mí, impulsándome para lograr cualquier cosa que me propusiera, no hay día que no agradezca a Dios la oportunidad que me dio de tener unos padres como ustedes, que me han ayudado tanto a realizar mi sueños, y lograr mis más grandes metas, la vida sigue… Y aún es largo el camino, me faltan muchas más metas porcumplir, sueños que realizar, y que no les quedé duda que lo haré, que todo lo que me han enseñado en cada segundo de mi vida lo aplicaré para ser mejor… 

Con la preparación que he obtenido a lo largo de mi carrera profesional que hoy finaliza, el día de mañana les recompensaré el esfuerzo el amor y el sacrificio que me han brindado, y cuando su pelo blanco aparezca en sus cabecitas señal de los añosdorados, seguiré a su lado para seguirlos amando y venerando por siempre, gracias viejos por tanto y tanto amor.

Señor henos aqui al final de un camino e inicio de otro, gracias por la oportunidad de vivir y estar aqui para dar un paso mas en nuestras vidas, ayudanos a ser gente de bien, luchadores incansables de nuestro sueños y defensores de la verdad y la justicia.
Te ofrecemos nuestroporvenir y nuestro camino para que nos guies y nos trazes el trayecto adecuado para tener una vida fructifera y vencedora, a dar a la sociedad lo mejor de nosotros y preocuparnos a su evz por los que no han tenido lo que nosotros hasta ahora.
Danos tu bendicion y tu guia para hacer de nuestras vidas algo digno y especial.
Amen

Despedida de graduación
Hoy nos graduamos...
El tiempo ha pasado,ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria...
Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.
Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí...
Quizás no nos volvamos a ver... pero estoy segura que en cada uno de...
tracking img