Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gran angular Capitulo 30. Perjuicios sociales.
La situación de Chucho con la de marian era algo difícil, asi que mi tio fue a habla con el padre de Chuchopara explicar y argumentar los hechos de la situaion , ya que el padre no quería que se casara con mariana por que nunca tuvo apellido paterno, su padre nunca laquizo reconocer y es por eso que no la quiere como nuera.
A lo que el tio Tacho argumento que eso no importaba lo que importaba era la felicidad de su hijoChucho y es por eso que lo que debía de peler era eso yy no que se casaran con una dama de la realeza para Chucho.
Comentario:
Yo pienso que el origen de lamujer a la que amas no tiene mucho que vere tiene que ver y mucho en realidad cuqnto la quiere, que te quiera y te respete y sobre todo que se confíenmutuamente.
Capitulo 31. La perticcionde mano.
Panchito regreso a la casa de huéspedes en el Distrito Federal pensando en la situación de Chucho y mariana. Un sábadoregeso y vio aChucho muy alege por que su papa ya había accedido a su relación.
Se empezoa organix¡zar una cena para la petición de mano de mariana, todosestaban arreglando muy elegante para poder asistir a la cena.
Su tio le había dado el anillo de el para que se lo diera a su novia, Panchito sintió algo deenvidia pero no lo quizo dar a notar mucho.
Fue una excelente fiesta y se la pasaron muy bien los dos.
Cometario:
Fue un final feliz se podía decir de lahistoria de Chucho por que al final de todos su padre aprovo su relación, es muy difícil cuando tienes padres asi tan estrictos como el de Chucho para hablando
tracking img