Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1306 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| |

Como todas las noveles de Cuauhtémoc Sanchez, no trae una interesante historia de superación personal y ayuda de la complicada situación que resulta, en muchos casos, el enlace conyugal.

La obra nos muestra las vicisitudes con las que se puede enfrentar una pareja, al de pronto tener un ser querido enfermo, un hijo. Es ahí donde salen a relucir los debilidades y fortalezas de unapareja, mostrando que si la unión es fuerte será posible lograr superar cualquier dificultad, por el contrario, si esta pareja ya se enfrentaba con problemas previos, que por la cotidianidad, se los considera triviales, será difícil superar cualquier obstáculo.

Esta lectura trae consigo importantes consejos para enfrentar problemas convencionales, que en muchos casos por no saber afrontarlos demanera adecuada se vuelven en una sentencia de por vida, las enseñanzas de esta historia, nos hacen recapacitar en como afrontar nuestras propias situaciones con determinación y positivismo.

La idea principal de este trabajo es dar la energía necesaria para seguir luchando contra la adversidad y dar una luz esperanzadora en la pareja. Los sabios consejos entregados permitirán hacer una profundareflexión sobre las cosas que les ha faltado desarrollar en la relación, apuntando a la comunicación, al afecto, al respeto por el otro, y lo más importante a apreciar el amor que hay entre el hombre y la mujer. Así el libro podrá enfocar a la pareja con problemas hacia una verdadera solución en donde el amor, la esperanza y la energía renovada son los ingredientes importantes para seguir adelante.Biografía de autor
Carlos Cuauhtémoc Sánchez (15 de abril de 1964) es un escritor mexicano. Sus libros presentan un estilo narrativo de lectura ágil que combina historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano basados en principios cátolicos. Ha sido colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana.
Escritor mexicano (México, 1964).Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoauyuda, unmoralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamaericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués. A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisióncomo especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano. Entre las obras de Carlos Cuauhtémoc Sánchez destacan Un grito desesperado(1992), Juventud en éxtasis (1993), La última oportunidad (1994), Volar sobre el pantano (1995), La fuerza de Sheccid (1996), Juventud en éxtasis 2 (1997), Dirigentes del mundo futuro (1998), Contraveneno (1999), Sangre de Campeón (2001), Sangre de Campeón Sin cadenas (2002) y Sangre de Campeón Invencible (2003). Su última obra, titulada El misterio de Gaia (2004), constituye con su mezcla de génerosuna audaz y cuestionada innovación narrativa
Sinopsis

¿Si alguna vez ha cruzado por su mente la idea de disolver su matrimonio? ¿si siente que no vale la pena seguir luchando por ese lugar donde ha sido despreciado? haga un alto y dése la última oportunidad leyendo este libro.

Usted tiene en sus manos una novela que debe ser leída antes de tomar la decisión de divorcio, antes de...
tracking img