Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOMEN DEBIDA  NOTA DE ESTE MENSAJE.    
 CHICAS LEAN  ESTO ¡¡¡ Y CHICOS REENVIEN A LAS MUJERES QUE  QUIEREN Y ESTIMAN  

 
Por  incómodo que sea....el período menstrual es natural. La  semanapasada Nicole Dishuk edad 31 años, recién  graduada de la carrera de medicina y a punto de empezar  su carrera como doctora, fue trasladada en avión a un  hospital cercano debido a la perdida deconocimiento.  

Le encontraron un coágulo en el cuello e  inmediatamente la llevaron en helicóptero a emergencias  para ser operada.

Para el momento en que  finalmente removieron la parte derecha de sucraneo para  aliviar la presión en el cerebro el coágulo se había  esparcido por su cerebro causando daños severos.  

Desde el miércoles pasado ha estado  luchando. Le indujeron un coma paradetener la  irrigación de la sangre, la operaron 3 veces hasta que  finalmente dijeron que no había mas que hacer, le  encontraron coágulos múltiples en el lado izquierdo de  su cerebro, la inflamación nocede y está con vida  artificial.

Ella murió 19 de marzo  2009 a las 4:30 pm, deja atrás un esposo, un niño de 2  años Brandon y uno de 4 años Justin.  

La causa de  muerte un métodoanticonceptivo que se administra bajo  inyección que te permite tener tu menstruación solamente  3 veces por año. 

Lo  que hace es que interrumpe tu ciclo menstrual y aunque  es aprobado por FDA, no debería deser así..!!Para las  mujeres en mi lista de direcciones les pido que hagan un  boycot para este producto y aguanten su periodo  menstrual cada mes para que puedan vivir su vida de  manera mássaludable. 

Por  favor pasen este correo a las mujeres que conozcan y  recuerden que pueden salvarle la vida.
Todas  las que usan cualquier tipo de anticonceptivos por favor  lean los efectossecundarios: trombosis, embolias,  infartos, etc. ¿Por qué la carga tiene que llevarla solo  la mujer? Un hombre que ama a su mujer no pone en riesgo  su salud y su vida.   
Una  sana conducta para no gastar...
tracking img