Libros

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Introducción

Este trabajo fue hecho para dar a conocer y mostrar la importancia de los 5 reinos de la naturaleza. Se ampliaron las cosas conocidas sobre este tema, talescomo: habitad, ejemplos de este, como el perro, la mosca, el tiburón, el tigre, etc.
Cada uno de estos reinos tiene un papel fundamental en nuestro diario vivir. Y lograremosreconocer a las especies que habitan cada uno de ellos. Así logramos entender un poco más acerca de estos maravillosos reinos e impulsaremos su conservación para que lasgeneraciones futuras las observen y puedan recibir los beneficios que estas nos dan cada día sin que nos demos cuenta.
Creemos que las personas deben de conocer más este tema parapoderles comunicar lo grandiosos y los beneficios que estos reinos de la naturaleza nos otorgan.
















Objetivos:
General:
Conocer los diferentes reinos dela naturaleza para ampliar, mejorar y actualizar nuestros conocimientos sobre el tema, para alcanzar las competencias de la materia.
Específicos:
Investigar sobre cada unode los reinos naturales, para conocer a profundidad cada uno de estos y cosas como: su habitad, forma de reproducción, etc.
Aprender las diferencias entre los reinos naturales ydar ejemplo de cada uno de los organismos que lo conforman.

















Conclusiones
La naturaleza está conformada por 5 reinos: Animal, vegetal,protista, fungí y mónera. Cada uno representa una parte fundamental de naturaleza la cual no podría coexistir si uno de estas faltara o se extinguiera. Por eso la aportación fundamentalde este trabajo es poner de manifiesto la importancia e información de los 5 reinos. Para así conocer mejor cada uno y observar su papel fundamental dentro de la naturaleza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS