Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ALGUIEN EN LA VENTANA”
El libro de “alguien en la ventana “me pareció muy interesante al ver como la vida de un niño de 12 años se vuelve muy confusa, al verque su padre ya no es el mismo, y a tener que atravesarse con cosas que hasta el decía que estaba loco. Todo empezó con una mudanza la cual “Alejandro” no estaba deacuerdo con la decisión de sus padres. Alejandro un niño muy listo pero alavés muy tímido y miedoso trata de llegar a los hechos, de ese escalofriante edificio.
Megusto mucho como Alejandro llego a los hechos de esa historia con ayuda de sus amigos. A pesar de ser un niñito que cualquier otra persona no le tomaríaimportantarcia, pero el supo como llegar al fin de esa historia.
La historia trata muchos temas uno de los que me gusto fue la amistad, en el momento en que Alejandro conoce alniño misteriosa y en lugar de tenerle miedo en ese momento pensó que era un pobre niñito que vivía ahí de incógnito, y que mas tarde el podría ser su amigo, esa fuesu esperanza de Alejandro después de abandonar sus amigos y su escuela en realidad su felicidad. La historia me hubiera gustado mas si el papa no hubiera sido malo,ni tampoco que hubiera matado a el pobre niño, pero si eso no hubiera pasado, la historia no tendría clímax, por que gracias ala actitud de su papá, Alejandro jamásse hubiera dado cuenta de que estaba pasando en ese lugar. Yo creí que se iba a repetir la misma historia que antes había ocurrido, pero gracias ala valentía yfortaleza de Alejandro no sucedió eso. No me gusto que los papas de Alejandro acabaran con su felicidad, al mudarse a otro lado que ni siquiera sus padres conocían.
tracking img