Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de Investigación

Nombre: Lizeth Borja
Curso: 2 Sociales
Fecha: 14 de mayo del 2010

El circo de las mariposas

1.-Personajes principales:

Will Sami

Sr.Mendez PopySr. Peter Rabinsor

Personajes secundários

2 mellizas unidas, una señora con barba, una señora con sobrepeso, el hombre pintado

2.-Describe el lugar donde se desarrollo la historia

Sedesarrollo en un circo que tiene un acto llamado “el show de los fenómenos donde los discriminan pero luego de un tiempo se convierte en el circo de las mariposas.
La reina de alturas el hombre mas fuerte,el maestro del trapecio volador

3.- Historia:

La historia de el circo de las mariposas trata de un señor llamado Will que no tenia extremidades y lo tenían como fenómeno y entre muchos masque tenían un defecto como las 2 mellizas unidas, una señora con barba, una señora con sobrepeso, el hombre pintado, y Will sin extremidades este circo se llamaba EL CIRCO DE LOS FENOMENOS hasta quellega el Sr. Mendez y el dirigía el CIRCO DE LAS MARIPOSAS quien ahí eran muy ágiles pero ellos no eran fenómenos y les enseñaba a la gente ,.el dirigía de otra manera ya que en el circo de losfenómenos los hacían sentir mal y sin una esperanza de vivir pero el Sr. Mendez los hacia salir adelante y que tengan una esperanza de vida en este circo estaban la reina de alturas el hombre mas fuerte ,elmaestro del trapecio volador poppy el a este circo se une will y el aprende a defenderse solo y salir adelante y aprende que aunque no tenga extremidades es muy listo y que si puede hacer muchascosas..

4.-Ideas principales

Que el Sr. Mendez ayudaba a la gente que no esta en capacidades de hacer todo lo que una persona puede hacer pero el les ayuda a ver de otra manera la vida que puedandefenderse sobresalir ellos mismos y ser muy felices y no dejarse vencer

Existencia de vida

Nos muestra que aunque Will no tenia extremidades el pudo salir adelante aunque pensaba que no había...
tracking img