libros

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

 
El Lenguaje de Modelado Unificado (UML)
Una exigencia de la gran mayoría de instituciones dentro  de su Plan Informático estratégico, es que los desarrollos de software bajo una arquitectura en Capas, se formalicen con un lenguaje estándar y unificado.
Es decir, se requiere  que cada una de las partes que comprende el desarrollo de todo software de diseño orientado a objetos, sevisualice, especifique y documente con lenguaje común.
Se necesitaba un lenguaje que fuese  gráfico, a fin de especificar y documentar un sistema de software, de un modo estándar incluyendo aspectos conceptuales tales como procesos de negocios y funciones del sistema.
Este lenguaje unificado que cumple con estos requerimientos, es ciertamente UML, el cual cuenta con una notación estándar y semánticasesenciales para el modelado de un sistema orientado a objetos.
Cabe preguntarse ¿Cuáles son las características que debe tener una herramienta UML?


Tecnología Informática
La tecnología informática es la herramienta más poderosa y más simple para romper las suposiciones y las reglas, y es lo que hace posible encontrar nuevas formas de operar. Somos especialistas en el uso estratégico ypráctico de las tecnologías informáticas, incluyendo las bondades que traen las tecnologías de Internet, para generar, mantener y aumentar la competitividad de nuestros clientes. ¡No haga más inversiones sin obtener resultados!









Diagramas de secuencia de UML: Instrucciones
En Visual Studio Ultimate, puede dibujar un diagrama de secuencia para mostrar una interacción. Una interacciónes una secuencia de mensajes entre instancias típicas de clases, componentes, subsistemas o actores. Existen dostipos de diagramas de secuencia:
Diagramas de secuencia UML que forman parte de modelado UML proyectos. En este tema se analizan los diagramas de secuencia de UML. Para crear un diagrama de secuencia de UML, en el menú Arquitectura, haga clic en Nuevo diagrama.
Para obtenermás información sobre los elementos en un diagrama de secuencia, vea Diagramas de secuencia UML: Referencia. Para obtener una demostración en vídeo, Dibujando Interacciones mediante diagramas de secuencia (2010)vea.
diagramas de secuencia basados en que puede generar el código de programa.NET. Para obtener más información, vea Visualizar código generando diagramas de secuencia y MSDN cómo se realizan lasejecuciones de I: Cómo generar diagramas de secuencia UML (2010).

Usar diagramas de secuencia de UML
Pasos básicos para dibujar diagramas de secuencia
Crear y usar diagramas de secuencia sencillos
Clases y líneas de vida
Crear secuencias de interacciones reutilizables
Contraer grupos de líneas de vida
Describir estructuras de control con fragmentos
Generar diagramas de secuencia desde elcódigo
Ads by LyricsSayAd Options
Usar diagramas de secuencia de UML

Los diagramas de secuencia pueden utilizarse para una gran variedad de propósitos y con diferentes niveles de detalle sobre el programa. Las ocasiones más frecuentes en las que se crea un diagrama de secuencia son las siguientes:
Si tiene un diagrama de casos de uso en el que se resumen los usuarios del sistema y susobjetivos, puede dibujar diagramas de secuencia para describir el modo en que los principales componentes del sistema interactúan para lograr el objetivo de cada caso de uso. Para obtener más información, vea Diagramas de casos de uso de UML: Instrucciones.
Si ha identificado los mensajes que llegan a una interfaz de un componente, puede crear diagramas de secuencia en los que se describa cómointeractúan los elementos internos del componente para lograr el resultado necesario para cada mensaje entrante. Para obtener más información, vea Diagramas de componentes de UML: Instrucciones.
El uso de diagramas de secuencia tiene algunas ventajas:
Puede verse con facilidad cómo se distribuyen las tareas entre los componentes.
Pueden identificarse los modelos de interacción que dificultan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS