Libros

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Libros
La escritura y los libros han permitido un salto radical en el desarrollo del hombre. De hecho lo que conocemos de nuestra historia lo debemos en gran parte a los libros. La escritura esla segunda forma mas comun que tenemos para comunicarnos unos con otros. La primera es la oral. Y el comunicarnos es esencial para nuestra supervivencia, ya que es la base para la coordinacion en lassociedades; el hombre es un ser que no puede vivir lejos o aislado de la sociedad, y menos hoy en dia, con la complejidad misma de esta.

A traves de los libros el ser humano se conecta con elpensar y el sentir de otros individuos y sociedades, adquiere nuevos conocimientos y al escribirlos deja además un legado a futuras generaciones. Escribe libros para plasmar sus emociones, suspensamientos, y en general plasmar su particular sentir de la vida. Por lo mismo, los libros abarcan todos los temas o inquietudes conocidas del ser humano. De la misma manera, el sentir y pensar en particularde una sociedad o grupo se ven reflejados en los distintos tipos de libros que se escriben en cada epoca. Hoy en dia, un topico de libros que ha entrado con fuerza, es el de la autoayuda. Cada vez mas,las personas tratan por medio de la literatura de encontrar tranquilidad interior. Tambien han ingresado con fuerza los que tocan temas gastronomicos, que incluyen distintas recetas locales ointernacionales para ampliar nuestra menu hogareño.

Por generaciones, los libros de intriga y suspenso han sido de los mas apetecidos. Son ellos los que logran la categoría de bestseller o mas vendidos.Ya que en el mundo de los libros, tambien existen los rankings. Otro tema que gusta bastante, es la historia. A los seres humanos, nos gusta conocer lo ocurrido en tiempos pasados. Las mujeres seinclinan mas por los libros romanticos, aunque los libros policiales tambien suelen atraerlas con fuerza.

Sea cual sea el topico del libro, siempre sera recomendable el leer alguno. Esto, ya que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS